Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ProgressBar par SWF... URGENTE

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 05:53 pm
Hola saludos a todos, soy nuevo en macromedia y estoy haciendo mis pininos en action script. Estoy desarrollando un site en el que descargo un archivo swf y para el que utilizo un progress bar como fedback al usuario.

Estuve revisando el ejemplo que muestran en la página para programar la barra y no usar el componente predefinido por flash, el problema que le veo es que éste se ejecuta con un evento al hacer click a un botón. ¿como puedo evitar ese evento? y que cada que se cargue la página se ejecute el progress bar y descargue el archivo sin que se requiera de un botón.

Me fuí por la manera sencilla, y usé un ProgressBar y un Loader (componentes de flash) y funciona perfectamente, solo que cuando termina de descargarse el archivo y la barra se completa, la barra no desaparece y se encima con el swf. Si lo hago de esta manera, ¿Cómo podría quitar la barra del escenario una vez que se complete la descarga?

Gracias, espero me puedan orientar en esto. Saludos a todos.

Jorge A.

Por JAR-MX

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 06:03 pm
Hola Jorge pues la manera mas sencilla que se me ocurre es que una vez que se haya cargado todo pues hagas invisible la barra

tuBarra._visible=false;

es lo que de momento se me ocurre

Por wmanguiano

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2005 09:06 am
Yo te aconsejo que hagas una visita a los tutoriales de esta web.
Lo que tienes que hacer es cargar en tu página swf que tenga en el primer fotograma un stop y una barra de progreso que dependa de la relación bytes cargados/ bytes totales del segundo fotograma (que también tendrá un stop y que es donde estará el swf que querías cargar inicialmente: una foto, una animación...).
Supongamos que lo que quieres es un preload de por ejemplo un visor de fotografías (que pesan lo suyo). Tú quieres cargar esto en una página anteponiendo una barra de preload. Pues bien, lo que tienes q hacer es un paso intermedio que es crear un nuevo swf donde estará la barra en el primer fotograma y el swf del visor en el segundo fotograma. Es este swf el que pondrás en tu página.

Por Deiviz

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avilés, Asturias

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.