Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Si uso mailto, ya no cargar loadmovie

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 07:35 pm
Hola ya me a cansado un problema que se viene dando creo desde la versión 8 de flash, tal vez es algo que yo haga mal, pero no creo ya que he visto muchas web en flash con el mismo problema, en resumen:
si uso un mailto desde un botón flash y a su vez estoy manejando cargas de otros swf mediante loadmovie hacia mi película principal, ya no vuelven a cargarse dichos swf; es decir una vez accionado el mailto y regresar a las secciones donde están los loadmovie ya no cargan más.
Sucede lo mismo si desde flash pongo un botón que baje algún .zip, eso también deshabilita las cargas mediante laodmovie.
mis cargas de swf son:

Código ActionScript :

loadMovie("ejemplo.swf", "_root.destinoejemplo");

si pongo un mailto, ya no me vuelve a cargar dichos swf:

Código ActionScript :

on (release) {
   getURL("mailto:[email protected]");
}

Para solucionar lo del tema de los .zip debo poner que se abra en ventana distinta, lo cual es molesto, la idea es que directamente se abra la ventana de descarga, pero bueno es la que me queda para que los loadmovie sigan funcionando:

Código ActionScript :

on (release) {
   getURL("http://www.tupagina.com.ar/ejemplo.zip", "_blank");
}

En conclusión ¿Cómo se soluciona esto del mailto para que me siga respetando los loadmovie.? o es un problema del flash player.

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 05:37 am
Hola, aunque no creas, si estás salvando tu movie para Flash Player 8 tendras problemas con el envío de variables, o algo se descompondra, trata salvando tu movie para Flash Player 6, que es genial para el envío de variables, aunque perderas efectos de sombra, blur y demas, yo tuve problemas similares con getURL y mailto al salvar para Flash Player 8, y persistieron al salvar para Flash Player 9, asi que la opción es salvar para Flash Player 6, trata esto cuentanos que sucedio, saludos!

Satchie.

Por satchie

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 07:01 am
Si es una buena alternativa, lástima que estoy usando componentes y reproductores de video que sólo funcionan para flash player 8 en adelante.

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.