Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como guardar imagenes en el computador con js?

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 05:44 pm
Bueno, quisiera crear un javascript que permita guardar las imagenes que me muestra una pagina en el computador.
El problema es que son como 100 imagenes y no quiero que el usuario tenga que estar apretando "guardar imagen como" a cada una para poder descargarlas.

De ante mano, mil Gracias.

Por Lord Zorel

17 de clabLevel



 

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 08:45 pm
javascript no tiene acceso a disco duro.. creo que lo que quieres hacer no es posible con javascript talbes con un aplet en Java, auque si siempre van a tener que descargar las 100 por que mejor no subes un pack en un zip y listo que descargen el sip y ya descargaron las 100 imagenes o las que tenga el zip.

ahora que si el usario por ejemplo esta en una galeria de imagenes y puede decir no con un combobox cual imagen descargar y cual no y al final dar en un bonton de bajar imagnes y se descargaran todas las que seleciono, (parecido a lo que hacemos en la badeja de correo cuando eliminamos correos), ps tampoco es posible con javascript aqui lo que tendrias que hacer o las salida que veo viable es con un leguaje en servidor crear un zip con las imagenes seleccionadas y crear el zip en tiempo real con cada una de las imagenes, así solo se tedria que guardar un solo zip pero con todas las imagnes dentro.

de cualquiera de estas dos formas creo que es posible, nada mas que si tendrias que entrar a otro nivel de programacion,, entrar a chcar los aplets en java aver como se podria hacer, o bien a un leguaje de servidor PHP, .net, JSP,

otra manera un poco mas sencilla es crear una pagina dinamica con todas la imagnes y que el usuario en lugar de guardar la imange, le indiques que guarde la pagina completa esto hace que todos los componentes de la web se descargen en una carpeta de lado del .html y es alli donde por arte de magia se descargan todas las imagenes que conponen la web.

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 10:26 pm
muchas gracias, realmente creo que termminare obtando por la ultima opcion xD
lo que pasa es que queria escribir un script para greasemonkey que me permitiera descargar el resto de las
imagenes que no se ven en la pagina (se ven cuando les haces clic).
Utilice DownLoadThemAll para descargar las que se veian en la pagina (la pagina no es mia, por qu es un foro),
pero no podia descargar el resto de las imagenes, hasta que se me ocurrio abrir todas las otras imagenes con
un script, para poder despues descargarlas todas juntas con el DownLoadThemAll

muchas gracias por tu ayuda.

Por Lord Zorel

17 de clabLevel



 

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 03:06 am
Ahora estoy tratando de cargar una imagen de mi disco duro en la pagina
¿se puede?

Por Lord Zorel

17 de clabLevel



 

Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.