Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que opinan? nuevo diseño...

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 08:24 pm
Hola, me gustaria que me dieran sus opiniones y puntos de vista del nuevo diseño de Diseño Web esta basado en joomla con algunos modulos y componentes a medida :D cumple con los estandares de la w3c.

Toda critica constructiva y no es bienvenida, desde ya gracias por los comentarios al respecto. :lol:

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 09:46 pm
esta bien walter, pero el banner en flash no esta terminado verdad?

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2009 03:23 am

mikaeli escribió:

esta bien walter, pero el banner en flash no esta terminado verdad?

Hola no soy walter, pero respondo a tu mensaje igual, el banner ya esta terminado para todas las secciones del sitio, en la home nada mas tendria 4 imagenes diferentes y por seccion es una sola foto.

Al sitio todavia le falta pulirlo con algunos detalles pero en si esta practicamente terminado.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 04:47 am
Algun comentario mas? me gustaria conocer las opiniones de todos los usuarios como para ver en que se puede mejorar el sitio, asi como algun detalle que se nos haya escapado o cualquier comentario al respecto.


Saludos y muchas gracias.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 06:03 pm
En lo personal no me gusta trabajar en Joomla (no digo que esté mal ehhh), en lo que respecta al diseño no sé si lo hiciste tú o es el que venía con la plantilla de joomla, pero es una buena paleta de colores.. trata de corregir detalles como los espacios entre contenidos, todo está como muy apretado, sobretodo en el home (en los recuadros de paquetes de diseño web), trata de darle más aire a los elementos, algo parecido pasa en la parte de "servicios ofrecidos", los textos están pegados a los thumbs y se ve desordenado.

Ten cuidado con las tipografías y sus colores, en algunos casos no están combinando bien los colores de fondo con el color de texto..

Si me pongo más meticuloso y detallista te diría que cuides aspectos visuales como, por ejemplo, esas cajas tipo "packs" en la sección de diseño de logotipos.. lo digo por la perspectiva de los textos y otras cosas que si bien son pequeñas podrías mejorarlas..

En fín, como diseño lo veo bien, no pude ver más a fondo porque son bastantes secciones de la web :lol:

Espero que esto pueda ayudarte.
Saludos.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 07:40 am
Hola Randich, muchas gracias por tus comentarios y dedicarle un poco de tiempo a ver estos detalles que me comentas.

Voy a ver de que manera podemos acomodar las imagenes con los textos de la pagina de inicio para que se vea mejor y con mas aire, con lo cual estoy de acuerdo con vos.

Respecto a los colores de los textos te referis a donde se muestra la informacion de cada paquete en especifico o donde? porque en nuestros equipos esta legible, en cuanto a los espacios si es cierto hay que corregirlo un poco mas que nada en el home creo :) y los packs de los logos a ver si encuentro el psd, sino sera hacerlos de nuevo jajaja.


Te mando un saludo

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.