Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Automotriz

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 11:07 pm
Que tal..
Tego unos problemas con el encendido de mi auto.. SEAT IBIZA 2004.. que arranca el motor ciertos días, pero otros se pone nena y no enciende..

Indagando en foros españoles, me di cuenta que puede que El o la "Derco" puede tener problemas...aqui viene mi pregunta.. que es una "derco" ?.. muchas gracias por la ayuda..
saludos

Por chko

109 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 03:52 pm

chko escribió:

Que tal..
Tego unos problemas con el encendido de mi auto.. SEAT IBIZA 2004.. que arranca el motor ciertos días, pero otros se pone nena y no enciende..

Indagando en foros españoles, me di cuenta que puede que El o la "Derco" puede tener problemas...aqui viene mi pregunta.. que es una "derco" ?.. muchas gracias por la ayuda..
saludos


No has pensado en llevarlo al concesionario? a veces es preferible gastarse una pasta en eso a joder el auto metiendole la mano uno mismo :crap:

Sólo una sugerencia :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 05:29 pm
Mi Nissan Micra 2006 le dió por hacer eso unos días, solo encendían los indicadores en el dashboard pero nada d earrancar, ni siquiera lo intentaba.

Se le quitó solo, no me ha pasado mas. incluso maneje 1300 KM hasta San Antonio y regrese un mes despues 1300 Km ms, todo bien.

De todas formas como te dice Rándich, deberias llevarlo al distribuidor a ver que te dicen, al menos para saber que es, aunque luego no lo reparen ellos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 07:04 pm
No me suena esa palabra. Como no se refiera a la dirección... pero eso no tiene que ver con el arrancado. :-/

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.