Hola te comento algunos errores que encontre.
Creo que falta un poco mas de facilidad de encontrar los botones para aquellos que no son tan habituales a la web, ya que en si se ven mas como diseño que como links.
Al presionar el link del lado derecho aparece bien, sin embargo cuando presionas el del lado Izquierdo solo oculta el de la derecha y se debe de volver a presionar para que salga el menú, esto podría pensarse que no tiene acción para aquellos desesperados.
Por otro lado bien el diseño, sin embago son poco faciles de leer los submenos la verdad es q en mi monitor con la resolución de 1600*1200 y en otro de 1200*1024 apenas se ven y ni se alcansan a distinguir bien cuesta un poco de trabajo leerlos.
Respecto a las imágenes me parecen muy padres, sin embargo creo que en la forma que aparecen no es la mejor le podrías dar un poco mas de efecto y tomar en cuenta que va a pasar cuando desees agregar mas, en donde las vas a colocar ???
Esta es una web de catálogos de productos
www.uruspiel.com ahí te darás cuenta como hago que aparezcan las imágenes, con un efecto mas suave y sobre todo que carga un xml, es decir que si quieres agregar o quitar realmente es muy sencillo y sin necesidad de tocar el .fla, hay muchos ejemplo por aquí en cristalab de como hacer ese tipo de galerías que le ayudarían a tu web, puedes buscarlo como galerías dinámicas.
Respecto al color, la combinación se me hace un poco cargada, quizá manejaría en lugar de rojo un guinda y solo cuando estén sobre dichos elementos el rojo vivo para que resalten y no lastime la vista ni sea cansado leerlo
Felicidades y espero que te sea util lo anterior
Saludos.