Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gracia Creativa www.graciacreativa.com -- Flash o no flash??

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 12:35 pm
hola, tengo una agencia publicitaria y estoy con el lienzo en blanco, quiero tener una página impactante pero algunos expertos me dicen que flash pese a su vistosidad no es muy recomendable porque no lo lee la araña de google, no es sencillo de actualizar, etc...

qué sugieren uds.????

mi site es http://www.graciacreativa.com

gracias de antemano!!!

Sir Einstein

Por einstein4jc

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 04:10 pm
Pues bien mira te comento.

Flash es realmente impresionante y los limites los pones tu e aquí algunas cosas que creo que debes de tomar en cuenta:


    Eso de que no lo lee google es un error ya que incluso aquí hay varios tutoriales en los cuales te indica de que forma los puede encontrar google
    La parte de que es muy costoso o laborioso el modificar las paginas depende realmente de ti que tan complejo o sencillo desees hacer, ya que puedes crear desde administradores de contenido, textos que se manden a llamar externamente, galerías etc... un mundo de posibilidades q solo es cuestión que tu análisis de lo que realmente necesites sea el mejor y la forma mas adecuada

    Diría Adidas "Nada es imposible"



Ahora cabe mencionar que cualquier tecnología tiene sus pros y sus contras y todo dependerá al mercado y la forma en que te quieras dirigir, el tiempo y esfuerzo que desees dedicar sera igual al resultado que obtendrás.

Espero que todo esto te sirva un poco y te abra un poco el panorama, afortunadamente hay mucha información en la red que te ayudan con todo lo relacionado a lo que desees hacer la cuestion es no desesperar hasta alcanzar tu meta.

Suerte y esperemos que pronto nos presumas tu web site .
Saludos.

Por grako

20 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 04:11 pm
Pues bien mira te comento.

Flash es realmente impresionante y los limites los pones tu e aquí algunas cosas que creo que debes de tomar en cuenta:


    Eso de que no lo lee google es un error ya que incluso aquí hay varios tutoriales en los cuales te indica de que forma los puede encontrar google
    La parte de que es muy costoso o laborioso el modificar las paginas depende realmente de ti que tan complejo o sencillo desees hacer, ya que puedes crear desde administradores de contenido, textos que se manden a llamar externamente, galerías etc... un mundo de posibilidades q solo es cuestión que tu análisis de lo que realmente necesites sea el mejor y la forma mas adecuada

    Diría Adidas "Nada es imposible"



Ahora cabe mencionar que cualquier tecnología tiene sus pros y sus contras y todo dependerá al mercado y la forma en que te quieras dirigir, el tiempo y esfuerzo que desees dedicar sera igual al resultado que obtendrás.

Espero que todo esto te sirva un poco y te abra un poco el panorama, afortunadamente hay mucha información en la red que te ayudan con todo lo relacionado a lo que desees hacer la cuestion es no desesperar hasta alcanzar tu meta.

Suerte y esperemos que pronto nos presumas tu web site .
Saludos.

Por grako

20 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 07:37 pm

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 06:53 pm
Si vas a ser tu mismo quien realice la pagina tendras que hacerlo en lo que mejor conozcas, no te metas en flash sin conocerlo.
Pero lo mejor es una conjuncion de todo. Parte en Flash, parte en html, css...

Por MuSGo

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.