Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cargar mi css antes de visualizar pa web

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 12:31 pm
Hola a todos!
Tengo un problema y ni idea de como solucionarlo.
En la página tengo imágenes de fondo que se cargan desde mi estilo css y lo que pasa es que se ve antes la web de que se hayan cargado las imagenes que tengo en el css.
Como puedo arreglarlo, me urge porque ya tendría que haberla entregado pero es un error que no me gusta nada,
puede ser que pensen demasiado las imágenes? es q llevan transparencias y no las he podido guardar de otra forma q no sea png con transparencia.
Hay alguna manera de q se cargue siempre el estilo antes de visualizar la página? Creeis que pesa demasiado la página?
Temporalmente he subido la página de prueba para q la podais ver, a ver si así me podeis ayudar esta en
www.booster-ag.com
Espero q alguien me pueda ayudar

Por sarart

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 06:08 pm
Peso de la pagina: 527 KB (541 KB uncompressed)
Se podrían optimizar 300 KB

Bueno, ahora tengo que salir, pero mas tarde regreso.


P.D. No creo que necesites transparencia.


Bye.

Por pitufo

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 07:37 pm
Hola Pitufo
Es que se trata de un cuadro que tiene una sombra, si no lo guardo como png con transparencia, como lo hago? porque sino no se ve el fondo de la página.
Con respecto a lo de que se cargue el css antes de que se vea la página sabes algo? :)
Gracias de todas maneras

Por sarart

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 09:09 pm
Hola, tal ves te pueda servir algo como esto: http://www.reconn.us/content/view/37/47/

Realmente no se necesita ningún png 24 con transparencia; Con jpg podrías lograr el mismo efecto.

Puedes mejorar otras cosas como:
.- En el body tienes una imagen de fondo muy grande; Con una imagen de 2px pudes lograr el mismo efecto.
.- En el contenedor no necesitas una imagen tan grande; Usa color de fondo con una imagen del Mundo de fondo.
.- En el contenido puedes usar una imagen de fondo para el rectángulo y otra para la imagen que va en el contenido.



Saludos.

Por pitufo

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.