Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de Publicacion Flash

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 02:32 pm
Hola a todos.

Tengo un problema con lo que creo que es o la publicación en flash o la configuración del documento; espero puedan ayudarme.
En mi pelicula de flash de 187*600, tengo elementos que se salen de ese espacio, los cuales están fuera y entran o salen para generar el movimiento - supongamos que entran del lado izquierdo, pasan por el espacio (187*600) y salen del lado derecho - pero, al momento de publicarlo y colocarlo como banner sobre otro archivo de flash que mide 900*600 los elementos de movimiento que entran y salen se ven y se salen del espacio de 187*600 e invaden la película principal de 900*600 - - - antes no me pasaba eso y ahora con cada pelicula que hago pasa...

Anexo el link para que vean a lo que me refiero, pero tuve que modificar el movimiento para que no se notara tanto cuando entran y salen los elementos del banner ubicado del lado derecho... lo pueden notar en el delfin que entra y sale y en el letrero verde que entra por arriba; y en la película principal se nota en los circulos que enmarcan las fotografìas cuando crecen salen y en vez de cortarse fuera del espacio de trabajo siguen e invaden el fondo.

http://www.varmondschool.com/varmond/index1.asp

Espero me haya dado a entender.
Agradecería mucho su ayuda.
Gracias

Por mari_matty

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 06:30 pm
Yo siempre lo he solucionado a batalla, me creo una capa por encima, enmascaro las inferiores y a correr...

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.