Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicaciones FLEX se ponen lentas

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 03:41 pm
Cordial saludo, tengo el siguiente proyecto el cuál utilizo mucho los tilewindows que carga diversos SWFs, utilizo httpService por AS3 y no por MXML, el problema es el siguiente, una vez que estoy trabajando en la aplicación esta funciona correctamente sin ningún problema, pero va pasando el tiempo y esta aplicación se va poniendo más lenta, y en debidos casos me cierra el Firefox... alguien tendrá la solución a este problema, porque sería de gran ayuda???

Por anlizfer

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

DESARROLLADOR, ALEGRE, MOTIVADOR

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 03:43 pm
Hombre, tiene pinta de que no eliminas los listeners que ya no usas y dejas muchas cosas al aire. El garbage collector de as3 es algo malo, y muchos eventos tienes que eliminarlos manualmente.

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 04:24 pm
Pues la verda io pienso que aplicaciones en flex de porsi es algo lento, ya que se basa en componentes creados por Adobe y dichos componentes consumen demasiada memoria ya que te brindan mas funcionalidad de la que necesitas y no estan optimizados, yo recomendaria el uso minimo de componentes y crear tu codigo limpio y desde cero solo con las cosas que necesitas y para funcionalidad avanzada pues ai si ke te trepas de los componentes.

Por marrkitos

51 de clabLevel



 

Arequipa - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 04:33 pm
Pero si dice que al principio la aplicación le va fluida y a la que pasa el tiempo le va cada vez mas lenta... es que algo raro tiene por ahí...

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 04:45 pm
Pues si en eso tienes razon ur! :D solo daba mi punto de vista. De seguro que no esta quitando todos los listeners, y recordar ademas que no solo son los listeners sino tambien cualkier referencia a objetos que ya no usas, si cargaste SWFs y ya no los usaras entonces eliminalos y quita toda referencia a ellos.

Por marrkitos

51 de clabLevel



 

Arequipa - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 10:35 pm
Muchas Gracias ur! y marrkitos, voy a quitar todos los listener y propar si la aplicación mantiene su rendimiento... muchas gracias a ambos

Por anlizfer

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

DESARROLLADOR, ALEGRE, MOTIVADOR

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 11:05 pm
Busqué por cristalab y encontré lo siguiente
http://www.cristalab.com/tips/clase-para-manejar-el-garbage-collector-de-flash-player-c68118l/
esto será de gran utilidad para mejorar el rendimiento de mi aplicacion?

Por anlizfer

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

DESARROLLADOR, ALEGRE, MOTIVADOR

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 02:03 am
En teoria si es muy funcional, pero lo del garbage collector no funcionara en la mayoria de players, ya que solo es para el depurador.

Por marrkitos

51 de clabLevel



 

Arequipa - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 07:25 am
Segun he leido y tal y como pone en los comentarios del post que habeis mencioando, el System.gc() sólo sirve para aplicaciones air y aplicaciones que tengan instalado el flash player debugger, así que creo que mucho no te ayudará :/

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 07:26 am
System.gc

"Forces the garbage collection process.

For the Flash Player debugger version and AIR applications only. In an AIR application, the System.gc() method is only enabled in content running in the AIR Debug Launcher (ADL) or, in an installed applcation, in content in the application security sandbox." by Adobe

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 08:06 pm
por fin he resuelto mi problema, ya que la aplicacion que estoy desarrollando no necesita de un browser como FIREFOX , IEXPLORER o googleChrome, he creado mi propio browser en AIR, para que el flash player no consuma mucha memoria y en determinado tiempo se limpie el garbage collection y el funcionamiento de la aplicacion funciona perfectamente.

Por anlizfer

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

DESARROLLADOR, ALEGRE, MOTIVADOR

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 08:56 pm
Buena solución.

He leido que en Flash player 10 el System.gc() si que funciona correctamente, aunque no tengas el debugador de Flash Player!!

Suerte!

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.