Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Encontré hosting ilimitado muy barato, ¿Mienten?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2009 10:17 am
Hace tiempo que estoy mirando hostings.

Aruba.it ofrece un servicio con espacio y transferencia ilimitada por unos 30€ al año, pero estuve mirando comentarios por google y hay gente, que al hacerse famosa su pagina web, al tener muchas visitas hace que los ordenadores de aruba consuman mucho, y como a ellos eso no les interesa, te cierran el espacio web sin previo aviso.

Ahora he encontrado HostSo.com, este te da 100Gb de espacio y transferencia ilimitada por tan solo 0.75€ al mes, que son unos 9€ al año, pero no encuentro comentarios por internet :S.

Puede ser que sea un timo y me cierren mi web si consume demasiado?

Por -cibernetik-

72 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 08:33 pm
¿Cuanto piensas consumir?

Todos los hosting que dicen que tienen "transferencia ilimitada" mienten. En el momento que te pases de ciertos limites básicos, te joderán. Lo que pasa es que el cliente promedio es una pobre diseñador que no sabe nada de marketing en la web, así que sus sitios jamás logran ser visitados.

Por esa razón ofrecen "ilimitado" sin preocuparse. Si llegas a 1GB mensual será un milagro, desde el punto de vista de ellos, pero si te pones serio y de repente transfieres 1TB al mes, te mandarán a la mierda sin duda.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2009 05:06 am
99.99% a que mienten y 0.01% a que es un typo.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2009 02:45 pm
Con el poco inglés que sé me puse en el chat a tiempo real que tienen y les pregunté cual era el limite real, les dije que es obio que si consumiera 1TB me echarian, y ellos me dijeron que no, que si que podía consumir 1TB.

Ya se que mienten, porqué eso es muy exagerado, pero con los 100Gb de espacio web que me dan sería casi imposible gastar tanto xD.

Me parece que lo voy a contratar por el precio, ya que lo quiero más por hobby que por negocio, si algún día me hago famoso ya buscaré otro y pagaré más xD

Por -cibernetik-

72 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 12:08 pm
Hola, haber poniendo una poco de teoría te dan ilimitado nada en la vida es ilimitado todo tiene un limite y por el precio que te cobran ? acordate que ellos tienen que pagar servidores etc etc y a menos que le hagan un overslling del asco al servidor no podrán pagar lo que gastes en transferencia entonces lo que aran sera atraerte como abeja ala miel tu confiado pagas pero haceles un hit o una transferencia que sobrepase algo y comprometa a los demás "clientes" y te a puesto que te dan un mensaje diciendo que tu sitio con 20 visitas ya casi apaga todo el servidor jaja y te echan.
Señores hay que ser serios si queremos que nuestros proyectos tengan profesionalismo y seriedad estiremos un poco la cartera y dormir tranquilos no estar alas 3 de la mañana con un problema de suspencion

saludos

Por LuisG

6 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 09:16 am
Y que hosting recomendaríais?

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 09:54 am

ur! escribió:

Y que hosting recomendaríais?


No se si es directamente ami la respuesta pero te la respondo :cool:

Ya que viendo que estas en España te puedo decir que de lo mejorcito en España pero claro es caro pero esta seguro que tendrás tranquilidad es www.dinahosting.com también España otra buena opción podría ser www.cdmon.com si puedes ver estos proveedores son como decimos "caritos" pero diría que vale la pena para que nuestros proyectos estén bien.

Aunque si tu buscas algo en usa también hay buenas opciones.

Saludos

Por LuisG

6 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 08:42 am
dejamos pasar 3 años ahora que dice el titular del post, te patearon? o si te dejaron consumir toda la transferencia que querias?

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 07:07 pm

RZ escribió:

dejamos pasar 3 años ahora que dice el titular del post, te patearon? o si te dejaron consumir toda la transferencia que querias?


Me parece irrelevante esa pregunta, ya que es obvio que no te van a dar algo ilimitado a tal precio, eso se paga. Es mejor elegir algo más caro y delimitado, con límites realistas y confianza. Estos te van a dar la patada en cuanto les causes mucho gasto. Además, la mayoria de las webs que rondan por internet les sobraría con 000webhost pero en cambio pagan sitios carísimos. En resumen, hay que buscar un hosting de confianza y con las características que necesitemos. Olvidáos de ilimitados, porque como os digo, de eso no hay. Saludos.

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2012 04:16 am
yo tengo sitios en 000webhost excelente, pero nada mas le pregunto al autor del post si compro el hosting y si lo patearon o en que acuerdo llegaron nada mas por saber... seria bueno.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 06:36 pm
Lo de ilimitado siempre es un engaño... espacio en disco ilimitado no existe, a lo que pueden referirse es a que si te pasas del limite no te cortan, sino que te dan la opcion de cambiar de plan... en el caso de un gratuito no se como funciona pero me fiaria menos. Yo prefiero contratar un hosting sincero que me diga te sale tanto y tenes tanto y que ya tengo la experiencia de que me he pasado con la transferencia y no te cortan, te avisan y podes ver que haces, si todavía estas buscando, o si alguno esta buscando, le recomiendo que mire hostings de argentina, elserver, towebs, neolo... hay varias y a buen precio... cualquier cosa mandame un pm y te recomiendo la que a mi mejor me funcionó!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2012 11:18 am
Pues yo tampoco me preocuparia demasiado de los límites, si tienes tantas visitas que te pueden cerrar la cuenta, tendrás mucho tráfico e ingresos así que lo mejor sería ir a por VPS o plan personalizado en un hosting de calidad.
De momento, si quieres tener varios dominios en una cuenta de hosting barata, los hay por esos precios, a partir de $1 al mes ya encuentras, pero recibes por lo que pagas, eso lo tienes que tener en cuenta.
Si tu proyecto es serio, un hosting de garantias.
Si estas empezando o quieres probar, un hosting barato y a correr

Por orquideas

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Viajero nocturno

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2012 11:40 pm
NUNCA se recomienda el ilimitado ni el gratuito. El ilimitado no existe, es algo irreal. Y en mi caso si, prefiero pagar un hosting y tener mi contenido bajo seguridad, y no dejarlo en un hosting gratuito o que me vendan algo ilimitado y a los pocos archivos no me den mas lugar.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.