Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

feliz cumpleaños GarageFlash, 3 añitos!!!

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 03:38 pm
Increíble, ya han pasado 3 años y Adobe User Group Perú (GarageFlash) sigue en su camino de apoyar a la comunidad con vida propia, con las ganas de siempre y sobre todo con el apoyo de todos ustedes. Siempre lo digo, no tenemos una fecha exacta para el cumpleaños de GF, aunque eporroa alguna vez lo mencionó, yo siempre tomo todo el mes como aniversario.

Aun recuerdo los días en que con Erik Porroa pensábamos la forma como hacer algún evento y muchas comunidades que habían en Perú no nos querían apoyar por tratarse de temas como Flash, Flex y ActionScript. Ahora me alegra pensar que estas comunidades son muy amigos de nosotros y nos apoyan cada vez que salimos con una locura.

En estos 3 años hemos hecho algunas cosillas que considero, y si me permiten, las mencionaré



Octubre 2006


Primera conferencia de presentación del Adobe User Group Perú - GarageFlash con la participación de Oscar Trelles que nos visitaba de EEUU, ya que el radica allá.

Diciembre 2006


Segunda conferencia, esta vez fuera de Lima, en Arequipa donde nos dimos cuenta del poder de la comunidad para poder salir de la ya céntrica capital limeña.

Enero 2007



Nuestro odiado amado F nos dió una entrevista y nos platicó de su amiguitas en las islas donde vive y como conquistaría el mundo.

Febrero 2007


Alguien a quien admiro mucho por su trabajo y conocimiento fue entrevistado en GarageFlash, Dani Granatta nos habló y contó un poco sobre el.

Por otro lado, en el blog mencioné a a gente de la india que recién creaba su comunidad, increíblemente el manager ahora es muy amigo mio que lo conocí en persona en el Adobe Max 2009, ahora es Coordinador Regional para la India. Que chico es el mundo realmente.

Marzo 2007


Nos invitaron a participar de una gran conferencia al sur de la capital, en Ica, donde erik y un servidor participamos y nos quedamos sorprendidos por un lleno total en el auditorio.

Abril 2007


No podía estar tranquilo sin tener una entrevista con mi maestro y amigo Tmeister, realmente si no fuera por el y su sabio conocimiento quizá estaría limpiando piscinas en algún colegio. Kike nos dio una amena conversación.

Mayo 2007


Salió, al fin, la suite CS3 y organizamos la presentación oficial en Perú, con un evento pequeño pero significativo con muchos amigos apoyándonos.

Julio 2007


Junto con nuestros grandes amigos de Riactive - México, organizamos el primer Adobe Connect donde nos convencimos del poder de esta herramienta.

Agosto 2007


Decidimos dejar de hablar un poco de código y nos pasamos a la banda de Diseño e hicimos una genial conferencia sobre el tema.

Octubre 2007



Lanzamos un nuevo diseño para el site con la ayuda de neoJP y eporroa.



Organizamos para nuestro primer aniversario una conferencia con 22 expositores, la mitad de ellos de distintos países unidos por Adobe Connect, fue nuestro primer intento de unir a todos bajo un mismo idioma y no necesariamente bajo la misma tecnología, ya que participaron conferencistas de Microsoft, Java y 3DMax, entre otros. Demostrando que nos une muy por encima de la tecnología algo más grande: las ganas de aprender y compartir.

Febrero 2008


Apoyamos a Luis Alarcón a realizar Photoshop Extremo en una conferencia en Lima.

Marzo a Setiembre 2008


Durante los meses Marzo a Octubre redactamos muchos artículos distintos en el site, dándole un enfoque más globalizado y con tendencia a las tecnologías que actualmente el mercado tenía.

Octubre 2008


Tuve la oportunidad de ser invitado por Microsoft a The Professional Developers Conference (PDC) en Los Ángeles, California donde aprendí mucho de ellos, sus tecnologías, avances e ideología.

Noviembre 2008



Lanzamos un super proyecto que nos dio mucha satisfacción, Adobe en Vivo, la conferencia internacional que Perú necesitaba. Con grandes personajes del mundo local, estuvo mx de Argentina, F de Colombia, elecash de España y Edgar de México, realmente fue una gran semana en Lima, donde se dieron conferencias gratuitas y talleres especializados, también baje 7 kilos en esa semana, jeje.

Febrero 2009


Apoyanos a la comunidad de Colombia, participando con dos charlas en el Adobe Hispano, una gran iniciativa que reunió a grandes personalidades del mundo gráfico y web

Julio 2009


Y para no perder la costumbre realizamos Adobe en Vivo en su versión onLine con los mejores expositores de la comunidad hispana, fueron 5 días donde los mejores exponentes de distintos países participaron y saturamos el Adobe Connect. No faltó nadie en esa charla y de eso nos sentimos muy contentos.

Agosto 2009


Para estas fechas me encontraba felizmente trabajando en Grupo W, y fui invitado a dar una charla en el FlashDE en el DF, uniendo a 3 comunidades Flash_MC, Riactive y GarageFlash, realmente la experiencia fue increíble, di una charla muy fuera de mis clásicos temas de ActionScript y Flex: Si Batman es super héroe… ¿Por qué no puedo ser programador? – Guía para el diseñador Flash.

Octubre 2009





Asistí a uno de mis más grandes sueños y creo q es el de todo fan de Adobe... el Adobe Max. Donde además tuve una pequeña participación y aprendí, como siempre, mucho.



Hasta la fecha es todo lo que hemos hecho y me siento muy feliz de lo alcanzado, seguro falta mucho más por venir, no lo se, pero una cosa es muy segura... seguiremos trabajando en favor de la comunidad.

Por todo esto, feliz 3er añito GarageFlash ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 04:52 pm
Felicidades Elder , por todos los exitos que vas cosechando junto con garache flash y seguramente son parte de una lsita enorme, ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 05:24 pm
¡¡Muchas felicidades!!. Espero que continúen los éxitos por muchos años más :)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 05:27 pm
Muchas Felicidades por GarageFlash, pa'lante con lo mejor.

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 05:31 pm
Garage felicidades! y gracias por dejarme ser parte de esa historia ;-)

Por eparada

Claber

983 de clabLevel

3 tutoriales
7 articulos

 

Mexico City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 08:00 pm
Felicidades por los 3 años ^^ espero que lleguen muchos mas.

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 09:13 pm
Muchas Felicidades... que los éxitos sigan prosperando... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 11:03 pm
Wow, felicidades Elder.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 11:16 pm
Realmente nunca es tarde para celebrar el cumple del grupo, que aunque la idea para hacerlo inició si mal no recuerdo antes de octubre, el dominio se registró a inicios de octubre, y el primer evento que hicimos fue el 20 de ese mes, he llegado a la conclusión que todo el mes de octubre es el aniversario! xD

Personalmente crear estos tipos de grupos es muy gratificante por todo lo que puedes aprender en el camino y a cada tipo de personas que puedes conocer al estar en contacto con la comunidad.

Asi es que, si tienen ganas de apoyar al grupo con ideas o temas de que hablar avisen, que siempre es bueno tener más gente involucrada!

Nos vemos el 11 de noviembre en el Flash Latin Tour para comer el pastel que XK preparó (lo voy a conservar refrigerado descuiden! :P)

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 12:04 am
Enhorabuena Elder!
Es realmente admirable el esfuerzo hecho para lograr esos éxitos (y)
Gracias por todo :alabado:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 04:35 am
Felicidades Elder!!!! :beer:

Que sigan los exitos y muchos años mas para Garage Flash :D, nos vemos en el Flash Latin Tour (y)

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.