Bueno, hola amigos programadores (?)
Les cuento mas o menos la historia; tengo un proyecto, el cual consiste en desarrollar un juego online con flash, el juego es una especie de shooter con juego de plataformas, similar al LieroX o Teeworlds, por si alguno queria darse una idea. Uso Flash 8, con AS2, pero mis dudas no son sobre script, sino mas bien son dudas generales.
Veran; necesito una mano para refinar el protocolo que tengo pensado para el juego, como ya dije el juego funcionara de manera ONLINE por lo que varios usuarios participaran al mismo tiempo. Una vez mas, para el que le interese, uso SmartFoxServer (version 1.6 creo).
Ahora mi idea de protocolo es mas o menos asi; una vez dentro del juego los usuarios, al moverese (es decir, al cambiar su posicion respecto al mapa), este, el usuario, la envia al servidor, y el servidor re-envia este paquete a los demas clientes de la sala, para que estos "muevan" el objeto del jugador contrario.
Luego de un par de pruebas locales, me di cuenta, que el protocolo no funcionaba muy bien, tenia bastante lag al probarlo en una red LAN. Para empezar siendo la pelicula flash de 60fps, quiere decir que mientras se mueva estaria mandando 60 paquetes por segundo (si, suena demasiado, hasta para mi). Luego pense en ponerle un "delay", ahora manda 20 paquetes por segundo mientras se mueva, aun asi, al momento de jugar, con dos clientes en la misma maquina, se mueve bastante entrecortado y feo. Se les ocurre alguna otra idea para cumplir con esto?
Si alguien pudiese darme una mano se lo agradeceria mucho : )
Gracias por su tiempo, espero respuestas~