Hasta aqui va todo lo importante, lo siguiente solo es una pequena explicacion de como funciona.
Como son N imagenes, hay un MC del tipo contenedor que le llame mcContenedor, que crea las imagenes, y a la vez hay una capa de mascara encima para que las imagenes esten en un cuadro. A la vez hay botones que mueven mcContenedor en el eje X para ver las imagenes que esten fuera del cuadro.
Hasta aqui todo me funciona perfecto.
Ahora este es mi problema, en el mismo loop que carga las imagenes dentro de cada MC deberia funcionar como Boton, por lo que en el mismo loop que les hace visible una vez que ya estan cargados todos, puse una funcion onMouseUp para cada MC.
Código ActionScript :
for (i = 0; i < list_swfs.length; i++) { //trace(this.mcContenedor[list_contenedor[i]]._visible); this.mcContenedor[list_contenedor[i]]._visible=true; this.mcContenedor[list_contenedor[i]].play(); //habilistamos botones trace(this.mcContenedor[list_contenedor[i]]); this.mcContenedor[list_contenedor[i]].clips=list_peliculas[i]; this.mcContenedor[list_contenedor[i]].onMouseUp = function(){ trace(this.peliculas); } }
Si funciona el onMouseUp, pero el problema es que cada vez que doy click dentro de cualquier MC me despliega todas las "peliculas" de todos los movieclips, como si hubiera dado un click a los N MC.
Este es el output que me da de ese trace cuando solo doy un click
Código :
clip5.mov clip4.mov clip3.mov clip2.mov clip1.mov clip.mov
Si doy click en clip5, me deberia dar solo el trace de clip5.mov.
Entiedo porque me da el error, pero no se como darle vuelta a este problema.
En java creo que habia como solucionar esto con un e type Event y se ponia algo como if(e==clip1)