Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ver video mientras carga el sitio

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 02:24 pm
HOla gente, acá molestando de nuevo.
Estoy seguro que en algun momento lo vi en alguna parte pero no puedo encontrar un tutorial o tema al respecto.

Lo que necesito hacer es que mientras espero que cargue el sitio web, pueda estar viendo un video.
Al margen de tener una precarga que me avise que el sitio se esta cargando, al mismo tiempo, estar viendo un video.
Con lo cual necesito que terminada la precarga, no me salte directamente a la escena que contiene el sitio, por si la gente quiere seguir viendo este video.
Le pongo un boton de entrar al sitio, asi cuando terminan de ver el viseo pueden entrar y navegar.

Alguien sabe de dodne saco algo así ? El tema es que termine de precargar y quedarme viendo el video si quiero.
Gracias

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 06:56 pm
Pues mas bien, el video tendria que ser streming, hacer una parte donde se vea la precarga y avisar al usuario cuando ya pueda entrar... talves al principio un "espere cargando 10%" y al finalizar algo que avise "entrar ahora" ó de otro modo tambien puedes buscar en el google ayuda sobre el evento COMPLETE del componente FLVPLAYER para que cuando termine el video salte al frame que quieres.

Saludos
http://www.miactionscript.com/

Por MiactionScript

77 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 11:27 am
Lo que termine haciendo es lo siguiente. Use un código de precarga. Pero lo modifique, y en lugar de hacer que al cargar todo sitio comienze con un play, le puse que fuera al fotograma dos. Y alli hay un boton para entrar al sitio.

Y paralelamente a esto, en el mismo fotograma 1, coloque el video, con streming, para verlos mientras pasa todo esto.
Con eso me arregle.
Bueno.. gracias a todos

Por percepto

46 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.