Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hay forma de cambiar el level en css??

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 07:50 pm
Hola gente como va, la verdad que no tengo mucha idea de css, y estoy empezando a usar joomla, asi que me veo en la obligacion de empezar a aprender segun los problemas con lo que me voy encontrando.

El problema es el siguiente, no se usan joomla, hay una herramienta que esta muy buena que es el wrapper, que sirve para visualizar una url dentro de tu pagina, el problema que tengo es que la barra de menu de la pagina que estoy haciendo esta siempre fija en la parte superior, o sea, no se mueve con el contenido.
Ahi es donde nace mi problema, cuando cargo una url que tenga un objeto flash, este pasa por encima de la barra de menu, pongo una captura asi se entiende mejor




Ahora mi pregunta es, hay alguna forma de solucionar esto???? se puede hacer que la barra de menu que esta hecha en css no sea tapada por un objeto flash?????


Espero que me puedan ayudar. Saludos

Por ad-icto

18 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 08:17 pm
mmm no lo se, pero puedes probrar estas dos: position:absolute, o esta otra z-index:9999 <-- el z-index sirve para sobreponer elementos el numero significa el nivel, por defecto creo que es 0 significa que todos estaran al mismo nivel pero si ponemos 1 a un elemento este estara sobrepuesto a los demas. le pondremos el numero mas alto creo que es 9999 por si las dudas xD

Por RanuTo

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.