Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CSS desde "casi" cero

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 01:26 pm
Hola a todos.

a ver si me podéis echar un cable con algo de información para empezar mi primera pagina en CSS. No tengo mucha experiencia con html, normalmente trabajo de ilustrador, pero una amiga me ha pedido que le maquete una web y cualquiera se niega... xD

El asunto es que la página es extremadamene sencilla; fondo blanco, sin header y con la información de contacto en un mini-menú superior, y a la izquierda un menú de texto con enlaces. Lo único que necesito es definir la estructura y comenzar a rellenar contenidos, pero me bloqueo en cuanto abro el Deamweaver. ¿ Conoceis algun sitio en el que DE VERDAD enseñen a hacer una página dese cero? Porque todos los tutoriales se pasan horas enseñando fundamentos y miles de opciones para hacer páginas complicadas, pero todavia no he descubierto uno que te enseñe a poner botones, programar un rollover sencillo e ir añadiendo contenidos.

He probado con el web builder y la verdad es que me gusta mucho el sistema; es intuitivo y fácil de usar, pero anda un poco cojo de opciones (por ejemplo, para maquetar texto, interlineados y kerning) y no me decido a comprar el upgrade.

¿Qué me recomendáis?

Por cromlech

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 10:11 pm

Por jack_pelorus

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 05:45 pm
Uy, que pinta más buena. Voy a echarle un vistazo ahora mismo, muchas gracias!!

Por cromlech

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 06:54 pm
Buff, justo lo que me pensaba, ya decía yo que era muy bonito.