Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como enviar un mail con una imagen en formato HTML ?

MensajeEscrito el 10 Nov 2009 09:04 pm
En primer lugar un saludo a los usuarios de la web , y en especial a aquellos interesados en echarme un cabel , ya que me registre recientemente .
No se si este es el apartado correspondiente pero en cualquier caso planteare mi pregunta ;
Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para enviar un mail con una imagen en formato HTML , con el fin de que aquellos que lo reciban en su correo puedan visualizar la imagen unicamente con abrir el mensaje , aciendole mas comoda la vida al usuario por asi decirlo , con la finalidad de lograr un exito mayor respecto a las visitas de la pagina web en cuestion , estube buscando la manera de acerlo pero solo encontre respuestas a preguntas parecidas y ningun tutorial.
Espero que vuestros conocimientos puedan serme utiles y muchas gracias por vuestro tiempo.

Por AnaLucia

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 10:09 pm
quieres enviarlo con outlook o con algun sistema de envio por web?? :wink:

saludos

Por jack_pelorus

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 10:25 pm
en un principio tenia en mente usar outlook , pero si un sistema de envio por web es mas o igual de practico me convendria probarlo tambien , gracias ! :wink:

Por AnaLucia

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 10:50 pm
Mira en outlook con adjuntar la imagen te alcanza y llega igual que tu lo mandas, puedes usar fondos al crearlos on outlook

si no busca en google PHP LIST es un sistema de envio de newsletter html con editor y tod inclusive

adonde podras cargar la lista de correos y muchas cosas mas.

Saludos

Por jack_pelorus

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 02:53 pm
lo ciero es que probe primero con outlook pero el programa de correo electronico en si me da ultimamente bastantes problamas , se puede enviar de igual manera con los mismos resultados utilizando cualquier otro programa como messenger o el google mail ? adjutando simplemente la imagen y ya esta ?

Por AnaLucia

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 03:06 pm
no se si plantee bien la pregunta pero la repetire , por que no quiero enviar una imagen en html , si no la pagina web en si , para que se vea igual que estos correos que llegan y se ve directamente la imagen de la web, e oido que acen falta unos codigos , y respecto al resto en la pregunta estan concretados los resultados que me gustaria obtener

Por AnaLucia

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 11:49 am
lo unico que tienes que hacer es montarlo en html con tablas nada de div, y los estilos lo metes en propio html y nada mas es igual que una web, salvando las distancias claro lo mismo pero con tablas

Por orllo55

5 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab