Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ofuscar codigo Javascript ?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2009 04:03 pm
Hola, espero me ayuden con esto, estoy haciendo un juego html y js que va a servir para una tarea de el INSTI, y el hecho es de que nos han pedido colgar todos los juegos en un servidor del insituto. y yo sé que que mis compañeros van a ver mi codigo y no sería justo ya que rompi los ojos lograrlo

me enterado por ahi que hay un manera de ofuscarlo osea que el codigo no sea leible

:D Gracias de ante mano!

Por redhat

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2009 04:32 pm
La respuesta estuvo siempre :D aqui

http://www.cristalab.com/tips/comprimir-y-ofuscar-archivos-.js-de-javascript-c52395l/

Por redhat

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 05:09 am
Creo que la solución no es esa, como dice un conocidisimo refran en el mundo de la computacion: "No reinventes la rueda". Comparte codigo.

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

 

.NET Developer

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 07:42 am
nunca estare con el dicho "No reinventes la rueda" (x motivos, personales, de superacion, reto, filosoficos, etc) pero si con "Comparte Codigo" cuando sea verdaderamente bueno y reciclabe, puedes ayudar a dar ideas y de mas, pues no es la solucion ofuscar codigo, la verdad siempre he sentido que esa actitud apesta!!.. yo se que tal ves dices me costo trabajo.. bla bla bla.. me van a copiar... bla bla bla... pues sencillo mejor mandaselo al profe.. y dile mire yo se lo mando x email por que luego me lo copean y no quiero que diga que yo se los pase.. etc etc etc.. bla bla.. no creo que tu codigo sea tan valioso y complicado para que no te pogas en el plan "que nadien lo vea".... digo no puedes hacer una simple funcion encriptadora/descriptadora.. que la verdad en leguajes clientes de muy poco o de nada siven si alguien quisiera llegar a ver tu codigo....

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.