Código :
import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; // /* buttons: cada elemento del array referencia una instancia de botón del menú. Son movieClips aunque lleven la "extensión" _btn*/ buttons = new Array(s1_btn, s2_btn, s3_btn, s4_btn, s5_btn, s6_btn, s7_btn, s8_btn, s9_btn); // space: separación en pixeles entre botones // ancho: ancho del botón var space:Number = 5; var ancho:Number = 35; // Variables de control var oldX:Number; var newX:Number; var oldW:Number; var newW:Number; // // handle_menu: Controla el deslizamiento de los botones handle_menu = function () { newX = 0; for (var i:Number = 0; i<buttons.length; i++) { oldX = buttons[i]._x; new Tween(buttons[i], "_x", Strong.easeOut, oldX, newX, 1, true); // -- botón con estado activo if (buttons[i] == this) { // -- tamaño y posición botón abierto newX += (this._width+space); newW += 955; // -- botón con estado inactivo } else { // -- tamaño y posición botón cerrado newX += (ancho+space); newW = ancho; } oldW = buttons[i].mascara_mc._width; new Tween(buttons[i].mascara_mc, "_width", Strong.easeOut, oldW, newW, 1, true); } }; /* Al terminar de describir la función la llamamos para que active los botones al entrar en la sección*/ handle_menu(); // // Activa/desactiva los botones del menú button_status = function (val:Boolean) { for (var i:Number = 0; i<buttons.length; i++) { buttons[i].enabled = val; } }; // Asigna evento de botón for (var i:Number = 0; i<buttons.length; i++) { /*aquí cambio un onRollOver por un onRelease para que los botones se abran al hacer click y no al pasar por encima.*/ buttons[i].onRelease = handle_menu; } // Inicia menú (esta última linea no sé que significa) s1_btn.onRollOver();
El original se movia con "onRollOver" pero lo cambié por "onRelease" y ahora quiero que además de abrir la pestaña me mueva otro movieclip de la pelicula, algo así como
Código :
s1_btn.onRollRelease = _parent.fotos.gotoAndPlay(2)
pero no sé donde meter esa linea.