Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash Builder beta 2 - ZendFramework

Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 04:56 pm
Buenas,

Tengo un proyecto con Flash Builder beta 2 y lo estoy intentando conectar mediante el panel Data/Services a php.

He instalado el ZendFramework pero cuando quiero configurar el servicio php, le pongo mi clase en php (la clase funciona), y cuando le doy al "Finish" me salta el siguiente error:

Make sure that Zend Framework is installed correctly and the parameter "amf.production" is not set to true in the amf_config.ini file located in the project output folder.
Fatal error: Class 'DOMDocument' not found in /var/www/html/ZendFramework/library/Zend/Amf/Adobe/Introspector.php on line 72

Alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias!!

PD. El parametro amf.production esta a false.

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2010 07:42 pm
Hola ur! te aconsejo que trates de instalar el Zend_Amf de forma manual bajándote la libreria 1.9.6 hasta ahora la mas estable y configures el Zend_Amf, segun como dice el apartado http://framework.zend.com/manual/en/zend.amf.html, no lo aconsejo que lo hagas por el Data/Services ya que el te instala librerías y demás de forma predeterminada y no siempre con un buen orden que tu ademas quieras manejar.

Espero te sirva la respuesta.

Por vanvanero

246 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2010 07:44 pm
Buff, es muy viejo este post! Jeje

El problema era que el servidor tenía una versión antigua de php, así que me tocó actualizar la versión de php del servidor y ya todo arreglado.

De todas formas gracias por contestar!!!

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.