Hoy Freddie, luego de seis putos años decidió pasarme a BOFH por mis aportes a la comunidad (No posteo, pero si escribo artículos, etc). Pero quisiera contarles como el muy cabrón usa técnicas avanzadas de esclavitud con los demás, mi historia servirá para ilustrar este hecho de su oscuro lider.
Todo comenzó hace 6 años, yo era moderador de FlashArgentina, una comunidad ahora extinta. Uno de los usuarios de esas comunidad me dice un día por MSN:
XXXXX escribió:
Así entre a Cristalab, me registré siendo el usuario númnero 147, o sea, solo existían 146 más en la comunidad, era muy diferente al Clab de la actualidad. Comence a ver como un maníatico respondía casi cualquier post, obsesionado con Flash. Comence una epica batalla en Clab contra F, hasta que me aburrí dos semanas luego.
Al mes, recibí un MP de F, de los más putamente corto:
F escribió:
No lo respondí. A los 3 meses, el maldito se agregó a mi MSN, y allí empezó su plan maquiavelico. Lo primero que el cabrón me dijo a "¿Quien eres?" fue:
F escribió:
Ya en ese momento debí sospecharlo, estaba en presencia de un loco, me habló un minuto antes de la medionoche del 31 del 12 del 2004 y que además no dejaba ver su rostro ni contaba su nacionalidad.
Luego de eso, siguieron como 6 meses que me spameo con links de Cristalab, tutoriales, artículos, etc...
Luego de un tiempo de la nada, porque sepanlo, es incapaz de saludar por MSN, simplemente comienza a hablar. En definitiva un día inicia con esto:
MSN escribió:
Peudes responderme 4 preguntas de ciencia; son muy basicas, no importa que no sepas la respuesta, solo quiero saber tu punto de vista
hernan.working():
ok
Freddie® Cristalab .::. Por el imperio!!:
¿Cuales te parecen las principales grandes tecnicas o fuentes de obtención de energia electrica de la actualidad?
hernan.working():
Eolica, Hidraulica y Nuclear
¿Cual crees que sera la tecnica/fuente de energia del futuro cercano/lejano?
hernan.working():
Solar y por Hidrogeno
¿Cuanto tiempo crees que tardemos en aterrizar en un planeta habitable de otro sistema? (Porque en este ya no hay )
hernan.working():
200 años, quizá 100
¿Cual crees que sea la tecnica de transporte que usaremos en ese momento para viajar pro distancias de años luz?
hernan.working():
Magnetismo de los planetas
Es una teoria mas sencilla que la del universo curvo del hiperespacio o la teletransportación cuantica
Y mucho mas real
/// Sigue una discusión aburrida de física
Me gustaria, humildemente, preguntarte
Recuerdas que alguna vez te mencione de un proyecto secreto ,... un [ SORRY NO DIVULGAR ] ?
De esta forma, el maldito me recluto para .GAIA. Es como hablar con un Sith reclutando gente. Te jodes y no entiendes bien que ha pasado.
En fin las charlas fueron cada vez, hasta que me convenció de que Clab era el camino. En este momento yo pensaba inocentemente, "c00l Admin". Ja! Que equivocación. Fui en ese momento donde creo SWAT Team y empezó a joderme con eso.
Mucho tiempo paso hasta que a F no le quedo otra que ingresarme en el SWAT Team. "c00l" dije, fuck que error. Apartir de allí F me ha extorsionado con que no soy BOFH pero que podría serlo si "me esforzaba un poco más".
El puto cabrón me convenció de esta forma a realizar incontables tareas para Cristalab, alegando que "era bueno para la comunidad" y que me daría mi reconocimiento haciendome "BOFH". Aca tan solo un listado corto de esas tareas:
- Modelar decenas de naves y edificios en 3d para .GAIA
- Liderar .GAIA completo
- Llevar la agenda de Cristalab con todos los desarrollos y controles (Esto me duro como un año!! Cabrón)
- Traducir artículos al inglés
- Escribir 17 artículos
etc...
El cabrón aun así, me torturó años con el "No eres BOFH... Lamentable". Ah madre que lo pario.
Así que ya saben, cuidado con Freddie, es lo más parecido al Señor de los Esclavos, si los agrega él al MSN corran o sino se encontrarán con una persona que los llamará enemigos, trabajarán para él gratis y terminará preguntandose "WTF!". Siempre encuentra algo para extorsionarte y abusar de ti. Quedan advertidos.
PD: Esto fue la contestación de F a mi post
GTalk escribió:
So
You're saying...
Soy tu castigo del universo por ser cómo eres
yo: jajaja
¿Dices el equilibro?
Algo así, como que yo soy un bastardo, ergo, tu eres un bastardo que es capaz de castigarme.
Pero si mal no recuerdo, me has dicho lo mismo a mi.
So es un sistema simbiotico, yo te jodo, tu me jodes, el circulo cierre, al equilibrio, i-chig, toda esa porqueria
Freddie: I see
So we fuck each other asses
yo: Si pero de una manera muy masculina