Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

clips anidados no se reproducen hasta el final

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 05:44 pm
Tengo un flash que attachea un clip y este a su vez otro clip:
Pelicula principal > seccion1 > animacion
el caso es que dentro de seccion1 tengo dos fotogramas con un stop cada uno. En el primer fotograma tengo este clip llamado "animacion". Mi problema es que no se reproduce dicho clip animacion (que tiene varios clips a su vez dentro). Solo se reproducen los clips dependiendo del nº de fotogramas que sea mas pequeño.
¿Esto ocurre por tener un stop? ¿que podria ser? Gracias de antemano

Por celentano

Claber

123 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 04:32 am
no tiene pro que no reproducirce completo
la unica posibilidad que hay.. es que el clip "animacion" dices que esta dentro de "seccion1" que tien 2 fotogramas clave con un stop() cada uno.
bueno.. si tiens el clip "animacion" en el priemer fotograma clave.. y el clip aniamcion tiene dentro otro clip con 30 (o x numero) fotogramas... se deberian reproducir normalmente..
amenos que cambies de fotograma clave... que pasa aqui. bueno pues si en el segundo fotograma tambien tienes el clip "animacion", este es como si se volviera a cargar.. asi q se reproducira denuevo.. y si no lo tiens en el segundo fotograma pues simplemente se quita el clip y no ahi animacion..

si estas segurisimo que no es eso.. (como siempre debe ser un problemita pequeño pero sin codigo es dificil encontralo, me puedes agregar al msn y te ayudo)..
suerte!

Por darkskullDA

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web Profesional

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.