Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sacar variable de flash! (php? js?) Ayuda! Recompensa?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 06:59 pm
Hola gente, alguien sabe como extraer una variable de un flash (.swf) hecho por un tercero; lo coloco en el foro de programacion por que probablemente si se puede deber ser por javascript o algo.

Lo que necesito es sacar es la variable que dice el segundo en que se encuentra el reproductor de megavideo (por ejemplo este link)

Hay recompensa!
Realmente necesito esto, asi que si alguien tiene idea le doy $120.000 (pesos colombianos) si lo desarrolla, simplemente me muestra el archivo donde se vea una pelicula (la del ejemplo o cualquier otra) con el timer en otro lado, ya sea puesto a travez de java, flash o lo que sea; cualquier muestra de que pudo sacar la variable de tiempo. Luego le cancelo y el me pasa el .PHP o java o lo que sea con que logro sacar esta variable. Me pueden contactar a [email protected]

Y les tengo la mitad del trabajo adelantada, la variable que tienen que sacar del reproductor es esta:

Código :

controls_mc.time_mc.texts_mc.elapsedTime_txt


Haganle que si tienen experiencia en AS2, java y php, les toma por hay maximo 3 horas pa cranearlo bien! y ustedes saben 120 por 3 horitas es un buen negocio!

Aunque si me lo hacen gratis no me pongo bravo :lol:

Por ViejoIvan

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2009 07:23 pm
No me siento capaz de tamaña empresa, y menos sin saber a cuanto cotiza el peso colombiano :)
Igual la ruta que pusiste tiene toda la pinta de ser un campo de texto dinámico, no una variable.
Tip: busca por decompiladores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 07:35 pm
Subo la recompensa del que logre sacar la variable a

100 Dolares Americanos

; fuera de Colombia con Paypal (o a travez de Xoom.com o Wester Union).


Saludos

Por ViejoIvan

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 12:02 pm
Cuando vas al swf que linkaste y le das a play te lleva a megavideo, cuando le das a play a megavideo te lleva a gameztar, cuando le das play en gameztar te quiere hacer un download de un exe.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 10:21 pm
Cosa rara;es que esa es la version del link, lo tenia asi por que el vinculo normal: http://www.megavideo.com/?v=XBXUYNZF ; es una tapadera del verdadero link al archivo, pero pues si saben un poquito de programacion tal vez lo deducen despues, pero pues era para ahorrarles trabajo.

Por ViejoIvan

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 11:59 am
No logro que un player reproduzca nada en eso. La secuencia es megavideo(play) -> gameztar(play) ->download de un exe
¿A que player te refieres?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 05:53 pm
Primero; esa no es la secuencia, ya que eso de gamestar es una pagina que se abre a la vez, usted la cierra y ya vuelve otra vez al reproductor, donde ahora cuando le hace click si reproduce el video.

El reproductor es este:
http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?

Por si solo no hace nada; necesita que le envien las variables de link de pelicula he imagen de previsualizacion:
http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://img3.megavideo.com/c/d/08d52d1f12dbc24730191682b7d8a5.jpg&v=XBXUYNZF

Por ViejoIvan

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 04:11 pm
Nueva Oferta: En vez de los 100 dolares les puedo realizar cualquier template que vean (estatico), en HTML/CSS y validando, puede ser de una pagina de templates o de donde sea; una copia exacta para que la utilize en su pagina o alguno de sus proyectos

Por ViejoIvan

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 05:06 pm
Subo la oferta a 220 Dolares!

Por ViejoIvan

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.