Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porqué se pixelan las fotos?

Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 12:47 pm
Buenas, soy nuevo en esto de buscar respuestas en los foros, pero viendo las preguntas de la gente, voy a intentar formular la mia.
estoy haciendo una web en flash y cuando la subo a la red las fotos se ven pixeladas, lo he intentado todo, he mirado la resolución total de la página, la de las fotos, y nada, que puede ser, no lo sé. pero ya no sé que hacer. espero que se me ayude a este problemilla que tengo y que no veo solución. Gracias de antemano

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 12:53 pm
Lo primero: mira que las fotos no sean mostradas a un mayor tamaño del que las pusiste, y que la cualidad de publicación (en la plantilla HTML sea Hight)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:31 pm

solisarg escribió:

Lo primero: mira que las fotos no sean mostradas a un mayor tamaño del que las pusiste, y que la cualidad de publicación (en la plantilla HTML sea Hight)

Jorge
Gracias por la rapidez de respuesta, pero no encuentro la cualidad de publicación, lo estoy mirando en el Flash y en el dreamweaver y no lo encuentro, quizás sea un zote pero no lo encuentro. otra vez gracias

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:35 pm
¿que code estas usando para meter el flash en la página?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:44 pm