Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porqué se pixelan las fotos?

Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 12:47 pm
Buenas, soy nuevo en esto de buscar respuestas en los foros, pero viendo las preguntas de la gente, voy a intentar formular la mia.
estoy haciendo una web en flash y cuando la subo a la red las fotos se ven pixeladas, lo he intentado todo, he mirado la resolución total de la página, la de las fotos, y nada, que puede ser, no lo sé. pero ya no sé que hacer. espero que se me ayude a este problemilla que tengo y que no veo solución. Gracias de antemano

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 12:53 pm
Lo primero: mira que las fotos no sean mostradas a un mayor tamaño del que las pusiste, y que la cualidad de publicación (en la plantilla HTML sea Hight)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:31 pm

solisarg escribió:

Lo primero: mira que las fotos no sean mostradas a un mayor tamaño del que las pusiste, y que la cualidad de publicación (en la plantilla HTML sea Hight)

Jorge
Gracias por la rapidez de respuesta, pero no encuentro la cualidad de publicación, lo estoy mirando en el Flash y en el dreamweaver y no lo encuentro, quizás sea un zote pero no lo encuentro. otra vez gracias

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:35 pm
¿que code estas usando para meter el flash en la página?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:44 pm
Definitivamente soy un ZOTE, no sé que code estoy metiendo, si te refieres a los programas que uso para subir a internet , pues uso el dreamweaver y el Filezilla. es eso a lo que te refieres.
Gracias Jorge

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:51 pm
Pues entonces tendrás que dedicarle un poco de tiempo. Tip en Dreamweaver selecciona el elemento Flash en modo diseño, pasa a modo código y tendrás resaltado la parte de código que corresponde, allí tienes que tener el quality

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:56 pm
Lo he buscado y lo que me viene es esto
"<param name="quality" value="high""

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:01 pm
Eso está bien, entonces lo otro

Lo primero: mira que las fotos no sean mostradas a un mayor tamaño del que las pusiste


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:08 pm
lo del tamaño de las fotos está bien, pero es como si al subirlas se me cambiara la resolución, ya que el tamaño es el que tiene que tener, esta hechacon un loadmovie en flash y para que encajen bien en el diseño, tengo que ponerlas en su tamaño.
a lo mejor es más facil si te digo la página que he hecho " dulcineajuarez.com "
De todas formas, mil gracias por el tiempo que me estas dedicando

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:09 pm
yo le encontre al tema de la fotos que si la foto es mas chica tambien se pixela :shock: no me pregunte porque, porque no tengo la mas minima idea, pero pongale, hice una presentancion chiquita de 1024 x 768 y pensando en que las fotos tendrian mas calidad siendo del doble y ajustandolas por ejemplo, lo hice... bue... je... quedaron espantosas, cuando las puse en 1024 x 768 redondos, quedaron de lindasss... asi que he ahi el asunto... si la foto es mas chica y uno la agranda, se pixela, si la foto es mas grande y uno la achica, se pixela... por ende, hacer las fotos del mismo tamaño de la escena o clip donde se usen... saludos... :beer:

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:10 pm
perdon, me olvidaba, fijate la compresion jpg de flash tambien que eso tuve que ajustarle, uso el CS3 te digo por las dudas...

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:11 pm
¿Donde hay que pinchar? ¿Cual es la que se ve mal? Igual puedes quitarle la compresión ... si tienes muchas fotos pesará un montón y puede que eso desaliente a tus usuarios

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:28 pm
Para Jorge, las fotos se ven mal todas, en la que más se aprecia es en el apartado "fotos" - "personajes" o en "Prensa" - "Artículos"
En Photoshop el tamaño de la imagen es : 800X600 , 13.55X10.16 Cm , 150 pixeles x pulgada.
la página en Flash es de 800X600 y la anchura y altura al 100%

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:34 pm
El máximo de resolución por pantalla es 72 DPI, el resto sobra porque nunca podrá ser apreciado. La compresión JPG de Flash dejala al 100 , aunque supongo que cargas las fotos externamente ... o la gente deberá esperar una eternidad.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:42 pm
También lo he probado con 72 DPI y se ven mal, y sí , las fotos se cargan externamente.

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 03:45 pm
Exportalas desde Photoshop como JPG al máximo (100%), los settings de Flash al máximo (100%), en una peli nueva carga solo esa foto ... ¿se ve bien? Súbela al servidor ¿se ve bien?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 04:15 pm
Ya lo he hecho y nada. que todo sigue igual, es desesperante esto de las informáticas, seguro que luego es una chorrada y se soluciona en un minuto, pero hasta que das con esa chorrada.
seguiré probando.
Gracias

Por marissaDuncan

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.