Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda con un hosting MiHosting.net

Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 11:54 pm
Resulta que hace varios años que tenía alojados sitios con http://www.mihosting.net, pero desde hace 1 año me quitaron acceso a un dominio y un hosting alegando que yo estaba mandando spam... De ese dominio salía el correo que me daba acceso al área de clientes para ver mis cuentas, traspasé casi todos mis dominios para evitar problemas similares, pero el dejé 1, por la base de datos y por el costo que no quisieron cubrir para el traspaso.

Hace varios días, los desgraciados me quitaron el acceso al hosting, porque venció, si, pero cambiaron la imagen del área de clientes, y cambiaron mi contraseña junto con eso y no tengo forma de pagar la cuenta, de cualquier forma, al segundo día de que vención, normalmente te dan un plazo, ahora ya es una cochina página de esas de links y temo por la seguridad de la información.

Estas personas no me estar resolviendo el problema, ya les pedí el número de teléfono para llamar y sus direcciones en españa para poder hablar con el gerente y que me den acceso para pagarles TODO EL COCHINO AÑO, solo para que me den acceso al hosting, respaldar y traspasarlo todo....

Les pido acceso y me dicen "ya le mandé la factura", les digo que no puedo recibirla, que cambién mi correo y la contraseña para poder pagarla, y no responden, llevo 1 semana tratando de negociar con ellos... Apenas les dije, denme los teléfonos para hablar con su gerente de México hacia España, dejaron de responder...

QUE HAGO!!!??? me pueden ayudar de alguna manera? apoyo social no se...

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 02:29 am
Mira Mmo, tuve el mismo problema, solo con el nombre de servicios de alojamiento como ElServer.com o Mi Hosting.net ya es una tremenda truchada, no tiene diseño en su pagina web, y segun el comentario del cliente sndesign.org, no existe.

Segun aqui http://www.forosdelweb.com/f19/mihosting-net-ha-baneado-peru-567835/ este hosting corta toda comunicacion en Peru, es una truchada de Ya.com para verificar IP, cortar conexiones y robar paginas Web de sus clientes, haz una demanda atraves de alguna asociacion alli en Mexico, o donde estes asi se termina de una puta vez esta mierda de hacer cualquier cosa con los cliente.

La razon por la que pasa es que no hay legislacion internacional que pueda combatir estos fraudes y delitos, en mi caso, mi hosting anterior estava mas cerca, por lo que pude llamar por telefono y con intimidacion en denuncia, que al final la hice...

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 10:38 pm
Muchas gracias por resolver, de hecho lo que hice fue avisarles que comenzaría a tomar mdidas legales y -públicas- para esa situación. Habían tardado 6 días sin responder mi ultimo Mail, al mandar eso, procedieron al día siguiente a las 9:30. A las 11:30 ya tenía de nuevo acceso al sitio, a tiempo porque mi cliente me llamo a las 10:00 con ganas de asesinarme...

Tuve la oportunidad de hacerme al Superman, alegando que logre solucionar el problema, tuve que pagar el dominio y el host por un año, pero en un par de meses luego de respaldar y clonar el sitio, lo cambiaré de proveedor.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2010 02:40 pm
A que dominio te refieres?

Por mihosting

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.