Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

z-index con peliculas swf

Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 03:15 pm
Hola... estoy investigando un poco en css y me he encontrado con un problema que por mas que quiero no encuentro solucion y tampoco ninguna referencia en internet. Supongo que es un caso un poco raro.

La cosa es que no puedo situar una pelicula swf o cualquier otra (de vimeo o youtube enlazada a mi web), y hacer que se situe al fondo con un z-index, pero no se deja.

Igual es que no se puede hacer con peliculas, no tengo ni idea. Por eso les pregunto a ustedes a ver si saben algo mas que yo, que seguro que si.

Muchisimas gracias desde ya.

Por jadendelazaro

14 de clabLevel



 

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:04 pm
debes utilizar la propiedad "wmode" con valor "transparent" u "opaque" para que el objeto respete el z-index.

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:30 pm
Gracias por la referencia DvillB, voy a ver si lo consigo hacer. Una cosita mas, :S, la propiedad va en el css no?, en flash no tengo que hacer nada. (Ojala sea asi, action script me da un poco de miedo)

Por jadendelazaro

14 de clabLevel



 

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 07:36 pm
Yasta conseguido. Gracias de nuevo por la referencia, si no...

El resto de la info la he sacado de aqui mismo:
http://www.cristalab.com/tutoriales/superposicion-de-objetos-de-html-overlapping-con-css-c184l/

La culpa la tenia el script (no entiendo casi nada de estas cosas) o algo asi que mete dreamweaver cuando inserto una pelicula swf. Lo borro e meto lo que dicen en el tutorial. Problema resuelto.

Por jadendelazaro

14 de clabLevel



 

Malaga

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.