Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

datos entre combobox

MensajeEscrito el 01 Dic 2009 08:58 pm
Hola que tal e estado buscando en el foro pero no he encontrado algo concreto, tengo un formulario en el cual empleo 3 combobox.

El problema:
En mi formulario tengo que seleccionar del primer combobox uno de los 5 salones disponibles, se pretende que al seleccionar el salón en el siguiente combobox se carguen los tipos de montaje disponibles para el salón seleccionado previamente y por ultimo en el tercer combobox se cargue la capacidad de personas que caben según el montaje seleccionado de acuerdo al salón.

es como cuando se elije en un formulario el país y en el siguiente combobox se cargan los estados según el país seleccionado solo que son tres combobox uno dependiente de otro que cargan datos distintos segun la combinacion que se este realizando.

No es con base de datos o xml realmente son pocas las combinaciones por lo que los datos los generaria cargandolos desde el mismo as

por ejemplo:

Código ActionScript :

/*combobox salon*/
salon.addItem("Arcos");
salon.addItem("Vitrales");
salon.addItem("Jardin");

/*tipo de montaje según el salón*/
montaje.addItem("Escuela");
montaje.addItem("Banquete");
montaje.addItem("Auditorio");

/*capacidad de personas según el montaje y salón seleccionado*/
personas.addItem("10");
personas.addItem("15");
personas.addItem("20");

Por passage

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 12:47 am
Si te entendí bien, lo que quieres es que al seleccionar un item de un Combo, otro Combo a su vez se vea nutrido de otra información.

Si es así puedes hacerlo haciendo algo así:

Código ActionScript :

salon.addItem({label:"Opcion",data:Value});
salon.onChange=function(){
   loadCombo(montaje,this.selectedItem.data);
}
// La función loadCombo obviamente toma el nombre del combo a "alimentar" y el value para saber que dato alimentar

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab