Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iniciacion al PHP

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:57 am
Hola a todos
Me he propuesto un reto personal, y es crear una web donde pueda ver lo que pasa en mi web cam. Estoy viendo varias posibilidades para el lenguaje que utilizare. Entre esas posibilidades esta PHP pero necesito saber si cumple ciertos requisitos
1-Quiero cargar un video en la pagina y no se exactamente si PHP puede hacer eso, si lo puede hacer me gustaria saber exactamente como lo hace
2-No tengo claro como refresca PHP la página web, es decir, yo quiero un tiempo de refresco de aprox 1 seg, entonces no quiero que se refresque toda la pagina sino simplemente la parte del video, eso lo hace PHP?

Por ahora no tengo mas dudas
Gracias

Por erwillie

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 12:51 pm
me parece que tendria que tomar otro rumbo, buscar algun servidor de streaming de video... instalarlo de manera local y luego configurar una trasmision de stream en tu sitio, y reproducirlo... no creo que PHP tenga mucho que ver...

sería algo al estilo de Shoutcast o Icecast para audio pero para video, busca "stream de video" en algun buscador copado (aka Google)

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

 

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 01:44 pm
Ya pero el streaming esta relacionado mas con un fichero que ya sabemos su tamaña, y yo lo que quiero es mi web-cam en pseudo directo con lo que el streaming no me sirve

Por erwillie

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 02:05 pm

erwillie escribió:

Ya pero el streaming esta relacionado mas con un fichero que ya sabemos su tamaña, y yo lo que quiero es mi web-cam en pseudo directo con lo que el streaming no me sirve
no, estás equivocado, el streaming no condiciona la longitud del flujo de bytes... te sugiero que utilices un poco algun buscador (como Google o Yahoo, tal vez los conozcas).
como ejemplo, en la primera pagina de una busqueda en google de "live video streaming" encontré esto:
http://www.ustream.tv/get-started

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

 

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 02:13 pm
:( :( :( :( vale pero esto es una solucion a lo que yo kiero hacer, pero no quiero una pagina que me lo haga, quiero programarlo yo

Por erwillie

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 03:18 pm
Claro, pero estás condicionado a los formatos que los navegadores de tus visitantes pueden manejar. No te puedes inventar un formato de streaming que ningún navegador entiende.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.