Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gravatar; Error: "stdClass Object ( )"

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 05:17 pm
Hola.

Estoy intentando añadir el gravatar a los comentarios para lo cual, he añadido la siguiente línea de código en comments.php

<?php echo get_avatar($comment, $size='80'); ?>

El gravatar aparece, pero precedido por:"stdClass Object ( )"

Ardo en deseos de saber a qué se debe y cómo solucionarlo.

Gracias & Saludos

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 05:48 pm
Para que se cargue el ávatar de Twitter en lugar del gravatar en caso de que el comentarista disponga de cuenta en Twitter, he activado el plugin twavatar, y no me funciona: sigue carganto el gravatar precediddo por la linea de error ante comentada.

Después he probado con el plugin Twittar, para el cual he tenido que añadir en comments.php la línea de código:<?php twittar("50", "", "", "", 1, "R"); ?>

Sigue sin funcionar (Twitter ni lo huele) pero al menos carga el gravatar sin la línea de error.

Y así paso la tarde.

Saludos.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 09:51 pm
No pido gran cosa; con que los comentaristas puedan mostrar el gravatar o el avatar de Twitter para dar VIDA a la conversación me es suficiente. EL plugin DISCUSS logra mostrar el gravatar, pero resulta que me parte el main-bg.jpg (imagen de cabecera) de mi Theme (itheme), en los post donde aparece la opción de comentar. En las categorías (donde aparecen todos los post seguidos) el theme se mantien digno y en pie. ¡Vete tú a saber cómo y por qué sucede semejante cosa. Os pondría un enlace para que lo vierais pero no sé si se puede.

Y bueno, ¿alguien me recomienda un plugin de comentarios que me proporcione lo que necesito sin darme ningún disgusto?

Feliz Puente.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 10:04 pm
Que DISCUSS me disculpe; no es culpa suya;son las líneas añadidas: <?php echo get_avatar($comment, $size='80'); ?> y/o <?php twittar("50", "", "", "", 1, "R"); ?>

Pues tendré que quedarme con DISCUSS :D

Salud

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2009 04:26 am
OK, raro. No tendría por qué pasar, pero bueno. Que quede el registro.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2009 08:45 pm
Hoy la línea <?php echo get_avatar($comment, $size='80'); ?> no me parte la cabecera (ni siquiera está hecho en dos capas; ¿cómo es posible que se parta?) y tampoco aparece el error ese "stdClass Object ( )" delante del gravatar.

Sigue apareciendo "stdClass Object ( )" delante del gravatar si activo el pulgin Twavatar.

Por el contrario DISCUSS me sigue partiendo la cabecera, sólo si activo la posibilidad de poder comentar conectado a Twitter o Facebook: lo cual hace que se cargue el ávatar correspondiente, e incluso que el comentario se publique en la Red Social; lo cual es muy jugoso para los cometaristas. Si desactivo esas opciones todo bien, pero esas opciones son importantes para quien como yo practica el Marketing en Redes Sociales.

Twittart y Twavatar no me funcionan, es decir no conectan con mi cuenta de Twitter para cargar mi ávatar. Pretendo probar Twitter-avatar quien permite introducir tu usuario de Twitter y cargar así tu ávatar y añadir un enlace a tu cuenta de Twitter. Esto es jugosísimo para animar a comentar a los Twitteros; el problema es que en comments.php tienes que hacer un par de cambios, el primero de ellos sustituir <?php wp_list_comments(); ?> por otro código. Y en comments.php del iTheme no existe <?php wp_list_comments(); ?> ¡Qué Cruz!

Acabo de instalar Intensedebate (promete) pero lo probará mañana; estoy baldado!!

SALUD

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 01:22 am
Hola.

El gravatar aparece precedido por:"stdClass Object ( )" sólo cuando instalo el plugin Twavatar.

"Intensedebate" Ok, me lo quedo (parecido a DISCUSS), pero sigue habiendo un problema: Si activo la posibilidad de poder conectarse mediante Facebook, la cabecera de mi theme se parte. De momento tengo esa opción desactivada; tengo activada la posibilidad de conectarse mediante Twitter (con el avatar de twitter y un enlace a la cuenta de twitter) Más adelante si decido activar Facebook ya veré que se puede hacer: Y si lo descubro, os informaré debidamente.

Saludos.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.