Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los foros de Cristalab no es para ayudar??

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 02:15 pm
Ayer cree un foro en el cual decia que solicitando ayuda con diagramacion liquida, tengo los archivos y me canse de probar y probar pero nunca abandone, todavia sigo intentando, y bueno en vez de recibir ayuda solamente recibi bardeo de Hernan q nose q bicho le pico pero la cuestion es q me rebardeo y me dice q aca nadie es empleado y blablalbalbla...yo no kiero empleados ni nada por el estilo solamente ando necesitando una manito y nada mas...(si yo supiera como uds saben de Flash le daria una mano al que lo necesita) yo necesito alguien que me diga q toy equivocado en los codigos que pongo,el q esta dispuesto a ayudarme me avisa y se los mando a los archivos para q vea cual es mi error; es mucho pedir eso, o eso para uds es tratarlo como empleados?kiero saber esto porke sino buskare en otro foro o de otra manera porke yo solamente busco ayuda y nada mas. Espero q me entiendan, yo no busco peleas ni nada por el estilo, pero odio que personas q saben un poco del programa, ya se creen bill gate y no te kieren ayudar.

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 06:42 pm
Lo que pasa es que mucha gente dice que algo no le sale en vez de dar detalles de que es lo que intentó, qué codigo usó, etc, etc y eso implica que los usuarios expertos no pueden ayudarle. Incluso se puede interpretar en esta línea: http://foros.cristalab.com/baja-y-arregla-mi-archivo-t56378/

Si tu POST es explícito y preciso en vez de ser generalista del tipo "no me sale" (y estoy seguro de que lo es sino no te estarías quejando) seguramente Hernán haya exagerado su actitud.

Pon el link en cuestión asi podemos juzgar por nosotros mismos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 08:05 pm
gracias amigo por la explicacion, sabes q pasa?es q ando corto de tiempo y ya me paso una vez q solicite ayuda y practicamente se burlan y te hacen perder tiempo, yo cree el foro para ver quien estaba dispuesto ayudarme, una vez q aparecia uno ahi si le iba a pasar los archivos y le iba a explicar todo lo q hice para encontrar juntos una solucion, me parece q pedir de esa forma no es pedir q te lo hagan gratis no¿?porke el laburo ya lo tengo hecho y toy reasegurado q en la parte q me toy equivocando es en la AS porke no soy muy bueno en esto, recien toy empezando,me entiendes?ahora "solisarg" si te pido ayuda a vos me facilitaria eso amigo!gracias

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 08:33 pm
Pon el link en cuestión asi podemos juzgar por nosotros mismos


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 09:01 pm
Imagino que te refieres a este post. Efectivamente, pareciera que pides todo hecho, por la forma en la que lo redactas.

Hernán inicialmente te responde muy calmado y claro. No te insulta ni nada por el estilo. No importa que tengas trabajo o no tengas tiempo, estamos para ayudar, no para hacer tu trabajo. Luego de que tu respondes alterado, él te vuelve a responder consecuente y claro. Nadie va a descargar tu archivo, porque eso demuestra que no has mostrado interés, como lo dejó claro solisarg. Si quieres demostrar, investiga y apunta exactamente a qué se te complica o donde tienes el error.

Y aun así, veo que nasho, en ese post, te linkea a un tutorial que habla específicamente de diagramación liquida, tras googlear un minuto. ¿Ves cómo, de cara a nosotros, no se nota el esfuerzo? Siempre ayudamos, si te paseas por el foro, pero en tu caso realmente no muestras el interés por querer aprender.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 09:29 pm
mira freddie y nasho gracias por sus aporte, pero fijensen lo que dice en este post http://foros.cristalab.com/diagramacion-liquida-+-ayuda-t82094/
...no me di por vencido, y buske otra manera dije kiero q mi fondo se adapte a todos los monitores, kiero q el preload, el menu y el desarrollo (contenedor de la informacion quede en el centro de cada tipo de monitor) probe y probe y nada porfa alguien se puede contactar conmigo pa facilitarme el tema,gracias!!...

y la respuesta q recibi fueron la siguiente:
de Hernan
"Podemos ayudarte, no hacerte el trabajo"

de Nasho
"Para aprender hay que buscar"

Respuesta mia:
Uds creen que le estoy mintiendo con respecto cuando digo que estoy buscando para solucionarme mi problema y que ya tengo el laburo hecho.
Ahora te digo Freddie ponete en mi lugar, si yo te contesto de esa forma, seguro q no vas a hervir de la bronca porke a simple vista te das cuenta de que si solicitas ayuda ya piensan q le pedis q te hagan el laburo y te tratan como idiota y no es asi.
Solamente pedi q alguien se contacte conmigo asi despues le pasaba los codigos y el archivo en el caso q sea necesario, porke a veces no esta el problema en el AS sino en los elementos en escena,no?

Mira nadie quiere pelea ni nada por el estilo, solamente ando buscando ayuda, si no tenes ganas de pelear y keres ayudar aca posteo nuevamente un nuevo tema:

http://foros.cristalab.com/ayuda-en-diagramacion-liquida-t82131/

gracias y espero q esto q parece como una guerra se termine y kedemos todos en paz, gracias!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 09:39 pm
XD ¿hay algún argentino entre el publico, de preferencia mendocino o porteño que le explique a su compatriota como comportarse en el foro?


Hernan te ofreció ayuda desde un primer momento, pero para recibir esa ayuda simplemente tenias que obedecer y pinchar un poco el ego.
Acá no somos empleados tuyos, somos profesionales con una excelente voluntad para ayudar y vocación por enseñar y nuestro oficio, solo exigimos respeto y que consumas el menos tiempo posible de nuestras ocupadas vidas con tus problemas.

Además no nos interesa si estas o no atrazado, ni cuales es tu drama personal con tu dilema, todos tenemos problemas de esa índole, pero los resolvemos por nuestra cuenta

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 09:48 pm

Inyaka escribió:

Además no nos interesa si estas o no atrazado, ni cuales es tu drama personal con tu dilema, todos tenemos problemas de esa índole, pero los resolvemos por nuestra cuenta
Exacto.

Si quieres que te ayuden mejor, postea código, postea screenshots, explica qué has hecho y qué no te ha funcionado. No pongas el archivo para descargar simplemente. Si eso es demasiado trabajo para que te ayuden, mejor contrata a alguien que haga el trabajo por ti.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 09:49 pm
te pregunto Inyaka para vos dirijirse de la manera que lo hicieron Hernan y Nasho es con respeto, no te vengas a atajar con mis problemas personales eso fue una entrada el tema, de la desesperacion que tengo nomas y lo largue, el q kiere sbaer un poco de mi vida q lo tenga presenta y el q no q se caye nomas...en muchos post vi q ponian asi y q lo puse yo ahora no puedo, fue un momento de largar todo lo q tenia nomas...la verdad no tenia q hacerlo... porke ahora me doy cuenta que uds son los q tienen el ego tan alto loco, solamente pido una ayuda y te bardean como hicieron Nasho y Hernan, fijate ponete en mi lugar... y vas a ver como son las cosas...a mi no me gustan q me bardeen y mas cuando toy pidiendo ayuda...el dia de mañana a lo mejor vos necesitas de mi y yo te digo q no voy a tener problema porke por lo menos tengo mas corazon q ellos,sabes?

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 09:58 pm
Freddie en vez de seguir hechando mas leña al fuego porke no entras al link q puse mas arriba, por las dudas q no lo viste entra aca y deja de seguir buscando bardos, va si no tas ocupado,no?porke pa bardear todos estan libres pero pa dar una mano nadie, todos estan ocupado

http://foros.cristalab.com/ayuda-en-diagramacion-liquida-t82131/

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 10:01 pm

Colitoar escribió:

te pregunto Inyaka para vos dirijirse de la manera que lo hicieron Hernan y Nasho es con respeto, no te vengas a atajar con mis problemas personales eso fue una entrada el tema, de la desesperacion que tengo nomas y lo largue, .... no entiendo ni un carajo de lo que estas escribiendo deja de ahorrar letras, escribir bien no sale caro


Hernán escribió:

Podemos ayudarte, no hacerte el trabajo. Así que ya que estuviste probando, cuentanos donde te trabas, danos la pieza de código que has intentando escribir, etc. Así podremos ayudarte.
Saludos, Hernán . -


Nasho escribió:

Pues no es tan complicado como te han dicho, solo hay que usar pura regla de 3 según las medidas/posiciones de la ventana con con respecto a las del objeto a modificar...

Para aprender hay que buscar



Fueron muy amables en cambio tu la pobre victima:

chico con problemas de actitud escribió:

probe tanto que se me agoto ya el coco :twisted: q no se que mas hacer, te paso mi laburo para que veas que lo hice y q lo toy haciendo pero la verdad q mucho de esto no entiendo y eso debe ser mi problema,no?solamente te pido que me des una manito y q no me bardees creo q este foro esta abierto para sacarse dudas y si mal no recuerdo no pedi q me lo hagan solamente solicite la mano de alguien nomas y creo q en vos puedo confiar sino te pido porfavor q no me bardees,no?te lo digo de buena onda, toy desesperado y necesito un ayuda man!!gracias por contestarme


no sacas nada con decir por favor o gracias dentro de un contexto en el cual exiges una ayuda que no tenemos obligación alguna en darte, medita lo que has dicho y como lo has dicho

Además mejora esa jodida ortografía que es un asco ¡esto no es un chat de adolescentes!

U_U por tu actitud ostil y ego desmedido (el mundo gira en torno tuyo) estas desperdiciando una maravillosa oportunidad de aprender que no conseguirías en ninguna universidad del mundo, coge juicio

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 10:28 pm
Usualmente no haría esto, pero además de su POST, el usuario en cuestión me mando una seriada de MPs muy poco cordiales. Aquí esos MPs y sus respectivas respuestas:

Colitoar escribió:

Maestro no te pido que me hagas el laburo!yo te pido un ayuda yo lo tengo hecho al laburo y probe y probe tanto que se me agoto ya el coco q no se que mas hacer, te paso mi laburo para que veas que lo hice y q lo toy haciendo pero la verdad q mucho de esto no entiendo y eso debe ser mi problema,no?solamente te pido que me des una manito y q no me bardees creo q este foro esta abierto para sacarse dudas y si mal no recuerdo no pedi q me lo hagan solamente solicite la mano de alguien nomas y creo q en vos puedo confiar sino te pido porfavor q no me bardees,no?te lo digo de buena onda, toy desesperado y necesito un ayuda man!!gracias por contestarme


Hernán escribió:

No tengo idea de que me hablas. ¿De que post hablas?

Saludos, Hernán . -


Colitoar escribió:

yo hice un foro sobre diagramacion liquida y vos me contestaste y bueno te pido ayuda a vos pa q me puedas dar una solucion si kieres, pero lo unico q te pido q seas franco conmigo porke necesito esto y no tengo tiempo pa perder si lo q buscas es hacer una broma. si necesitas q suba los archivos pa ayudarme kiero q me lo digas. gracias!!



Hernán escribió:

Comienza a entender que no somos tus empleados, solo gente dispuesta a ayudar. No es ninguna broma, ni tiene una solución de 2 + 2 tu problema.

Si quieres solucionar tu problema, empieza a entender lo que te explico. Sino quieres solucionarlo, pues no hay problema, continua con esta actitud y nadie te ayudará.


Colitoar escribió:

Eu que te comiste hoy campeon!!tas muy perseguido o tenes ganas de pelear, para colmo te estas haciendo la victima, cosa q no deberias hacerlo porke yo soy el q ando necesitando ayuda, y pa q te kede bien clarito "profesor de matematica" yo te dije q no kiero problemas asi q si tenes ganas de pelear con alguien hacelo con otro porke yo ando necesitando ayuda nomas, sabes!gracias y saludos.


Hernán escribió:

¿Sabes leer? Porque en ningun momento hice más que responder tus absurdos MPs. Por favor, no vuelvas a enviarme un MP en tu vida. Gracias.


Obviamente hacia el final ya me cansó. Publicamente y por Mensaje Privado el usuario decidió que sino lo ayudaba en LA FORMA QUE ÉL ME LO ORDENO, pues era yo un hijo de puta que decidía ser maldito con él.

Realmente mi única intención fue ayudar, tu querías otra cosa. Lo siento, pero no veo nunca lo que has dicho.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 10:43 pm
Ah bueno carton lleno!!aparecio Hernan y para colmo escucha lo q pone, que yo le dije que es un hijo de puta, lo q faltaba, mira voy a ser corto sencillo y terminamos a esto, si me kieren ayudar hubiesen dicho de un principio y punto Y DE BUENA MANERA, SABES HERNAN INYAKA Y FREDDIE? asi q nos vemos...suerte en sus vidas y sigan asi de soberbios y egocentricos, yo se q esta no es la manera adecuada de hablarlo pero si los tengo a los 3 juntos ahi se van a dar cuenta la clase de persona que soy, si uds quieren interpretar que soy un hijo de puta o mandon, piensen lo que quieran, para la proxima ya se que con uds no puedo contar con su ayuda, que me van a basurear e interpretar a su manera, asi que nos vemos, un gusto en conocerlo, chau

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 11:17 pm
So...¿Ahora somos 3 contra ti? Increíble... ¿Realmente te crees tu mismo lo que escribes?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 12:00 am
Creo que el amigo Colitoar es un serio postulante a DJSoso, y con esto pido a Freddie, Hernan e Inyaka que moderen su animosidad contra el amigo Colitoar, que puede que no tenga impecable ortografía ni redacción, pero noto en su desesperación un grito sincero de angustia y necesidad.

Se me ocurre un trato muy justo, porque noto en ti la bondad que le falta a muchos de los BOFH que no contestan con la suficiente claridad las preguntas incisivas como la tuya y huyen con excusas varias quizás en busca de disimular su ignorancia. Escribe tu mismo un tutorial del tema que te parezca, incluso lo mas simple del mundo será un aporte que reflejará tu talante frente al desprecio ajeno. Con ese gesto estarás diciendo: ¡¡no me importa solo recibir, quiero dar !!!! Y será un grito de libertad, un aporte a la comunidad, un ejemplo a seguir .... tu mas puro reflejo. Luego yo mismo me ofrezco a difundirlo y a solucionar tu problema en retribución a tu honestidad.

Sin mas, saluda atte
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 12:13 am
solisarg, como no pude ver esto antes. Tienes toda la razón

¿Nos perdonarías Colitoar? Si escuchas a solisarg haremos lo que quieres sin duda.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 12:29 am
Indudablemente, cuan equivocado estuve. Tienes razón solisarg, perdonanos Colitoar. Escucha a solisarg, te estaremos aguardando.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 01:03 am
Gracias por entenderme Jorge!!y pido disculpa si redacto mal...es la necesidad y urgencia que me lleva a escribir de esa manera...
Ahora yendo al grano, segui intentando por mi cuenta nomas y creo que estoy cerca de solucionar mi problema...
Hice lo siguiente:
Paso 1:
Cree un archivo nuevo en el cual puse la dimensiones de 1024x768, color negro, velocidad de fotograma 24 y Reproductor 9
"Version de programa que estoy utilizando el cs3 con AS 2.0" (Aclaro todo por las dudas)"

Paso 2:
Importe un fondo cuya dimension es de 1685.2x870, lo converti en clip de pelicula y la etiqueta que puse se llama "stage"

Paso 3:
En fotograma donde esta el fondo coloque el siguiente codigo:

Stage.align = "TL";
calageSite = function ()
{
with (stage)
{
_y = Stage.height;
_x = 0;
}
};
resizer = new Object();
resizer.onResize = function ()
{
calageSite();
};
Stage.addListener(resizer);
calageSite();

Ahora todo funciona bien, pero que pasa, quiero que mi fondo se adapte a todos los monitores (como lo muestra el ejemplo del siguiente link: http://www.cristalab.com/tutoriales/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage-c174l/); poniendo mi codigo solamente se adapta a monitor de 20".

Ojala que haya sido claro al expresarme, la verdad que todavia no encuentro la solucion pero creo que voy en camino, porfavor ayudame!!GRACIAS!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 01:08 am
Ahhh una cosita mas!!q me olvide en el archivo .html pongo el siguiente codigo:

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>home</title>
<style type="text/css">
html, body {
height: 100%;
margin: 0;
padding: 0;
}
</style>
<script language="javascript">AC_FL_RunContent = 0;</script>
<script src="AC_RunActiveContent.js" language="javascript"></script>
</head>
<body bgcolor="#000066">
<!--URL utilizadas en la película-->
<!--Texto utilizado en la película-->
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->
<script language="javascript">
if (AC_FL_RunContent == 0) {
alert("Esta página requiere el archivo AC_RunActiveContent.js.");
} else {
AC_FL_RunContent(
'codebase', 'http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0',
'width', '1024',
'height', '768',
'src', 'home',
'quality', 'high',
'pluginspage', 'http://www.macromedia.com/go/getflashplayer',
'align', 'middle',
'play', 'true',
'loop', 'true',
'scale', 'showall',
'wmode', 'window',
'devicefont', 'false',
'id', 'home',
'bgcolor', '#000066',
'name', 'home',
'menu', 'true',
'allowFullScreen', 'false',
'allowScriptAccess','sameDomain',
'movie', 'home',
'salign', ''
); //end AC code
}
</script>
<noscript>
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="100%" height="100%" id="home" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="allowFullScreen" value="false" />
<param name="movie" value="home.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#000066" /> <embed src="home.swf" quality="high" bgcolor="#000066" width="100%" height="100%" name="home" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</noscript>
</body>
</html>

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 01:26 am
Por las dudas si habia que hacer como un nuevo tema, en el siguiente link esta:

http://foros.cristalab.com/ayuda+diagramacion-liquida-t82146/

ojala que haya sido claro, cualkier cosa me avisan

P/D: y si tengo errores ortográficos,PERDON! es la mala costumbre que tengo con el celular

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 01:41 am
Veo la profundidad de tu código y prometo sumergirme en su complejidad (que es complejo incluso para un experto como yo), pero soy víctima de mis propias palabras

Escribe tu mismo un tutorial del tema que te parezca ... Luego yo mismo me ofrezco a difundirlo y a solucionar tu problema


Incluso estaría dispuesto a olvidarme de ello, pero ya he recibido privados de distintos usuarios interesados por tu y por el tema. Me animo (ya Hernán lo hizo) a citar las palabras que me llegaron:

de: DJSoso
parece que Colitoar tiene buena onda y no me parece que sea ningún viejita, no lo bardeen. Igual me gustaría que me enseñe como hacer un botón animado. ¡Aguante Colita!!!


Le expliqué a DJSoso que no eras un experto para explicar esos temas ... pero tienes que entender, la gente se entusiasma. Luego me llegó esto:

de: dazita
kreo que Colitoar tiene rasón, nos bardean xq creen que somoz tontos. Yo resien empieso con otra amiga, pero me gustaria que nos explikara como hacer una sielo de nubes que se mueben.


He borrado el POST de dazita del foro de ActionScript porque empezaba directamente pidiendo ayuda a Colitoar, algo que me parece impropio.

En fin, se que no querías despertar tantas pasiones, pero lo hecho hecho está, y yo ya no puedo desdecirme. DJSoso, dazita, soy un mero transmisor de vuestras palabras

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 01:57 am
Clab es como google, si sabes preguntar hallaras respuesta.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 02:37 am
Con respecto a Hernan y a Freddie, los perdono todo bien...pero para la proxima ya saben, fijensen un pokito nomas!!
hubiesemos ahorrado un monton de tiempo y me hubiesen facilitado a mi las cosas rapidamente. Con lo que postee se dieron cuenta de que no estoy mintiendo, creo no? estoy investigando y tratando de solucionarme el problema, de a pokito!!

Cambiando de tema, te ayudo solisarg!! me refiero a que si necesitas ayuda yo te doy una mano man!! y esto me refiero que puedo enseñarle a crear un boton animado (DjSoso) y una nube (Dazita) eso depende de que tan complicada sea la nube; aclaro!! si es una imagen va a ser muy dificil, todo depende de la imagen, pero si es una imagen vectorizada yo te puedo dar una mano; pero bueno todo depende de lo complicado sea la animacion habria que ver nomas. Asi que si postearon DjSoso y Dazita pasen el link que yo voy a hacer todo lo posible para ayudarlos

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 03:10 am
Esto es hermoso. Te amo solisarg <3

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 03:16 am
Colitoar, gracias por tu perdón. Ahora de seguro volveré a dormir por las noches. Agradezco que un ser tan experto como tu perdone a un usuario tan inexperto como Freddie, Inyaka y yo. Realmente esperamos ver tus respuestas para aprender de ellas y así lograr ser mejores profesionales.

Gracias solisarg por tu ayuda, sin ti hubiera sido imposible. Alabado seas !

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 04:40 am
Perfecto!!ahora todo paz y armonia, pero seria bueno que ayuden (Pido de buena manera), digo porke solisarg esta ocupadisimo por lo que veo y es bueno si uds saben, que me digan cual es mi error,no? Un poquito mas arriba brinde mis servicios para DJSozo y Dazita pero hasta no veo que me hayan contestado (para darle una mano a ellos y solisarg) que para mi en esto se basa estos foros,no?

ACLARO NUEVAMENTE PIDO DE BUENA VOLUNTAD!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 04:56 am
El problema es que ni Freddie ni yo, ni creo que Inyaka, tengamos el conocimiento tan basto para poder solucionarte semenajente problema, de tan increíble complejidad. Solo quedará que el guru de solisarg te ayude, solo un guru puede ayudar a otro guru como lo eres tu.

Nosotros esperaremos para aprender de ustedes. :alabado: :alabado: :alabado:

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 05:21 am
Gracias por lo de Guru pero no lo soy, eso que postee es sacado de otro ejemplo y basandome de otro mas (esto es para que vean que yo no pido que me hagan solamente pido que me traduzcan al castellano nomas, todos esos codigos) tengo 25 años y todo lo que es programacion nunca en mi vida lo toque en nada. Estudie diseño y estoy a punto de recibirme, pero la carrera no te enseña a manejar un programa, sino a lo que es la carrera (me explico!!) pero bueno gracias igual por contestar y me pone contento que no lo tomen a mal.

Sin mas que decir, saludos atte.

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 06:11 am
¿Tienes 25 años? wow, yo apenas tengo 23, con razón me pasas tanto con tu sabiduria. Ojala en dos años logre ser como tu.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 06:13 am
ha osea ya que estas a punto de recibirte, eres ya todo un profesional, debi haberme percatado de eso antes de ser tan grosero y pedante contigo, yo solo soy un aficionado, lo siento...

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.