Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre KB........

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 08:27 pm
Hola, hace ya unas semanas estoy haciendo mi primera web en flash pero tengo un problema, son paginas por separado es decir, pagina a pagina, pero el Home pues mide 80 kb el SWF y tarda mucho en cargar al igual que la galeria que esta si que es demaciado y no carga mide 160 kb y solamente tengo puesto 6 fotografias de calidad media de 12 kb cada una mas o menos luego hay una pequeña animacion para que salgan las fotos luego el fondo es negro y los bordes son solo lineas formando un rectangulo y arriba un mediocirculo de color oro disfuminado, en fin que es damaciado, lo de la precarga no se si lo estara funcionando bien porque solamente se ve cargando del 90% al 100% y no del 1% al 100% (quizas sea ese el problema) ademas el cargador no lo hice yo sino que lo baje de una web, el cargador esta en una capa independiente arriba del todo y las demas capas de la web con un fotograma vacio delate de cada capa menos la del cargador asi no se junta todo, bueno eso fue lo que entendi cuando me explicaron por aqui, si alguien sabe como bajar los KB pues gracias por la ayuda.....

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 08:40 pm
Hola Juggler:

Bueno creo yo que precisamente no puede ser problemas de tus swfs, debes de tomar en cuenta la verlocidad de conexión a internet, ahora que si lo tiene en un hosting gratuito pues hay que tomar en cuenta el tráfico.

suerte y saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 01:01 am
No el host es mio y pagado, yo tengo un 56 k pero realmente lo que quiero saber es si 160 KB para un SWF es un problema???? porque yo he estado en webs en flash y no tengo ese problema, quiza sea porque no todas las partes de la web estan en simbolo ya que el fondo esta dubujado tal cual sin simbolos ni nada, solamente los simbolos son los componentes como fotos y demas animaciones que puse, en fin aun sigo dudando, gracias por responder, byebye....

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:39 am
Actualmente 160Kb es "pesado", pero aceptable, es decir que si que es un tamaño valido.

Ahora... la precarga es un componente? Los componentes se exportan en el primer frame de forma "virtual", al igual que se cargan las clases y algunos simbolos de la biblioteca, Hoye en dia esto genera un pequeño "bug" y es que se cargan como un "todo" haciendo que las precargas aparezcan cuando ya tienen un % porciento, que es su parte correspondiente....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.