Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuanto cobrarian por esta web en flash?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 07:59 pm
La monté en html,con una tabla, soy un novato, lo acepto, tengo 17 años, y solo he aprendido leyendo tutos y practicando pero quiero ganar una feriecita, puesto que e robaron mi laptop, asi que quize aplicar un poco de lo que he aprendido e hice esta pagina..

¿Cuanto cobrarian por esta pagina?

[url= http://notariapublica149.comxa.com][/url]

De antemano, gracias amigos del foro!!!!
buen dia!

Por manoletzin

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 08:47 pm

manoletzin escribió:

La monté en html,con una tabla, soy un novato, lo acepto, tengo 17 años, y solo he aprendido leyendo tutos y practicando pero quiero ganar una feriecita, puesto que e robaron mi laptop, asi que quize aplicar un poco de lo que he aprendido e hice esta pagina..

¿Cuanto cobrarian por esta pagina?

[url=http://www.notariapublica149.comxa.com/][/url]

De antemano, gracias amigos del foro!!!!
buen dia!

Por manoletzin

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2009 02:47 pm
la entrada no la hagas en flash hacela una imagen y ponele areas para que se haga clic y despues redirija,pero fuera de eso a mi (no vengan a criticar mis gustos porque al que no le gusta le gusto :? ) me gusta la web

Por hdf1986

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 07:52 am
creo yo que ya bara bara, uno debe vender las web en 4000 pesos, si no luego nos abaratamos tanto que quieren maravillas por 1 peso.....aun que sip te convendria empezar a manejar CSS, aparte de flash, para generar hibridos....pero que padre que por tu cuenta estes aprendiendo, el ser autodidacta abre muchas puertas, suerte en tus futuros proyectos...un saludo http://motacreativa.com

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 02:03 pm
Yo no me atrevería a cobrar por algo así, pero ya has acumulado algunos conocimientos, se nota que te gusta y que tienes capacidad, sigue aprendiendo y no tardarás mucho en poder cobrar por trabajos profesionales.
Para que no te combiertas en un intruso profesional recuerda siempre, es mejor no cobrar que cobrar poco por trabajos mediocres.
Deverías primero aprender a diseñar bien antes de ponerte con flash o con css, Saludos y ánimo.

Por stimo

58 de clabLevel



 

A Coruña - Galicia - España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 10:55 am
Yo cobraría entre 1000 y 1500€, más tirando a 1000€

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2010 08:34 pm
Yo viéndola, te diría que unos 800 o 700 €.

Saludos y suerte.

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 04:59 am
pues sinceramente de 1000 a 2000 pesos

sabes bien que esto no es muy profesional, pero difunde la idea.... sigue trabajando

Por vertigo

Claber

106 de clabLevel



 

Cuernavaca. Morelos-México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2010 09:13 pm
tanto se cobra por una pagina asi ? .. no quiero que me entiendan mal, no digo que la pagina sea fea. Tampoco estoy de acuerdo en hacerlas a bajo costo.

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2010 10:08 pm
con una resolución mayor a 1024x768 se ve algo fea, a 1024x768 no se ve mal, yo en lo personal tampoco cobraría, pero si te dieron la oportunidad de cobrar, creo que unos 100dlls. está bien

Por Ben-uR

15 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 03:15 am
tienes 17 y has hecho algo asi??? pues felicidades! tu sitio es bien malo en cuanto a diseño, pero para la poca experiencia.. esta muy bien animada, lo que si te falta mucho de diseño grafico, saber un poco sobre combinacion de colores etc... para eso debes seguir intruseando en internet. Tambien es bueno que aprendas marketing: "que quiere vender tu cliente"
¿cuanto cobrar?, pues eso lo deberias haber hablado con la pesona antes de hacerla!, pero si quieres una opinion de una profesional que vive de sitios web te dire que cada persona con la que trabajas tiene un precio diferente por un sitio, y eso lo veras en las entrevistas que tengas, hay gente que hace un sitio por hacerlo, y otros realmente van a incrementar sus ingresos con tu sitio, a estos ultimos debes cobrar mas, pero tambien debes saber que mientras mas cobres mas te exigirán, y mientras mas te exijas a ti mismo, irás avanzando a ser un profesional exitoso con el tiempo, e iras ganando mas dinero.
Felicidades y espero que aprendas a negociar, es la unica manera de vivir de esto. Si eres bueno o eres malo, es secundario.

Por giselin

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2010 04:47 pm
2,000 varos hermano, estas empezando bien, valida tu formulario de contacto , salu2 y suerte

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2010 09:43 am
Hola! buen trabajo para estar empezando. Yo cobraría unos 600-700€, por el hecho de ser completa en flash, aunque considero que le falta elaboración en el diseño.

Un saludo!

Por kurkep

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 02:35 pm
Si eres autodidácta genial y felicitaciones por ello, se vé que ya estás manejando las herramientas, sigue practicando y perfeccionate en el manejo de ellas, y haz caso a Javier Tamariz aprendiendo también CSS.

Yo te recomendaría que aun no trabajes profesionalmente pues aun no estás a un nivel para ello.
Pero si tienes interés en obtener dinero, lo que puedes hacer es asociarte con algún diseñador para que así puedas dedicarte a desarrollar el sitio (que es lo que has aprendido) y listo, todo está en tus manos, Suerte!


@codigoalterno

Por juanjosehzgs

34 de clabLevel



 

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 07:37 am
Quita el flash del intro... estamos en el 2010... :)

Por alanfaz

1 de clabLevel



 

Hermosillo, Sonora, Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 01:16 am
Aunque la página no es profesional, definitivamente toma tiempo y trabajo hacerla. Yo hubiera cobrado cuando empezaba en el diseño web unos 400 dls. Estoy de acuerdo en que debes aprender mucho, pero al final tu tiempo invertido vale algo de dinero.

Si lograste vender la página, felicidades. Muchas veces resulta más difícil venderlas que hacerlas. Y lo que te da los ingresos es la venta.

Sigue aprendiendo sobre diseño web y sobre todo mejora en tus habilidades como negociante.
Suerte.

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 01:08 am
para ser novato, y tener 17 años, dejame decirte que vas por bien camino !!!, hechale ganas !!
la pagina no esta tan mala, te flata pulir detalle como te comentan arriba, y bueno, empesasate igual que yo !

yo no estudie diseño en 2d no 3d, ni diseño web, ni edicion y produccion, ni programacion ni reparacion y mantenimiento !!
pero gracias a Dios lo hago y le agrada a la gente lo que hago..

todo esta en ti, tienes una pc, con internet, tienes las herramentas, tienes las bases !!
solo metele a la investigacion y a la practica !!

como te comentan arriba, pues si es verdad, aun no estas a un nivel para empesar a trabajar de eso !!!
pues un trabajo como el que hiciste, pues no es bueno que por decir asi te quemes desde antes jajaja
y bien, intenta aprender tambien diseño ! que se ve que buena falta te hace !!....

sigue aprendiendo vas bien !...

una pagina asi, yo la daria en unos 1000 pesos solo por el esfuerzo !. no se cuanto sea en euros !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.