Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuanto cobrarian por esta web en flash?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 07:59 pm
La monté en html,con una tabla, soy un novato, lo acepto, tengo 17 años, y solo he aprendido leyendo tutos y practicando pero quiero ganar una feriecita, puesto que e robaron mi laptop, asi que quize aplicar un poco de lo que he aprendido e hice esta pagina..

¿Cuanto cobrarian por esta pagina?

[url= http://notariapublica149.comxa.com][/url]

De antemano, gracias amigos del foro!!!!
buen dia!

Por manoletzin

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 08:47 pm

manoletzin escribió:

La monté en html,con una tabla, soy un novato, lo acepto, tengo 17 años, y solo he aprendido leyendo tutos y practicando pero quiero ganar una feriecita, puesto que e robaron mi laptop, asi que quize aplicar un poco de lo que he aprendido e hice esta pagina..

¿Cuanto cobrarian por esta pagina?

[url=http://www.notariapublica149.comxa.com/][/url]

De antemano, gracias amigos del foro!!!!
buen dia!

Por manoletzin

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2009 02:47 pm
la entrada no la hagas en flash hacela una imagen y ponele areas para que se haga clic y despues redirija,pero fuera de eso a mi (no vengan a criticar mis gustos porque al que no le gusta le gusto :? ) me gusta la web

Por hdf1986

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 07:52 am
creo yo que ya bara bara, uno debe vender las web en 4000 pesos, si no luego nos abaratamos tanto que quieren maravillas por 1 peso.....aun que sip te convendria empezar a manejar CSS, aparte de flash, para generar hibridos....pero que padre que por tu cuenta estes aprendiendo, el ser autodidacta abre muchas puertas, suerte en tus futuros proyectos...un saludo http://motacreativa.com

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel