Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web en flash - Opinion

MensajeEscrito el 22 Dic 2009 04:54 am
Una pregunta, hay gente y empresas con quienes trabajo que tienen la costumbre (no todas pero algunas, bueno especialmente la gente que tiene mal gusto en diseño y es muy atareada) de tenerle miedo al flash o sea te piden hacer una pagina web tu les das dos opciones, flash o html y escojen html por que piensan que flash distrae mucho, pesa mucho y a veces piensan que no es muy funcional en la web, que solo es animacion. suena loco pero a alguien seguro les ha pasado. Mi pregunta es cuales serian las herramientas atractivas e interesantes para explicar que flash tambien es interactivo. O sea decir las ventajas que tiene flash ante una html y que tanto puede llamar la atencion de la gente. me gustaria algo conciso (yo domino de forma basica flash, no soy un capo en esto :oops: :P )

No sabia donde poner esto asi que lo puse aqui :lol:

Gracias

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 10:21 am
En mi opinion, sólo debes usar flash si eres muy bueno en ello, y sabes de desarrollo web, obvio.

De otra manera, probablemente obtendrás mejores resultados en html.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 11:12 pm
Gracias por la respuesta, quizas si las combino me queda mejor (bueno tengo la costumbre de hacerla integramente en flash :P y es que me encanta xD )
Pues entiendo y aplico AS2 pero soy basico en flash :P

Un abrazo!

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 01:04 pm
Te recomiendo que le des una mirada a FLEX con eso seguro podras demostrar que "flash" es muy interactivo y atraeras a los clientes

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab