Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grabar swf en CD

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 10:23 pm
Ayudaaaaaaaaaa. :shock:

Se me ha solicitado crear un video interactivo para mostrar algunos productos.
Mi idea es hacerlo en flash ya que podria hacer un exelente presentación, ahora el problema es que no tengo ni idea de como grabar un cd con swf.
He intentado buscar pero no encuentro nada concreto.
Por favor si alguien me da una guia de como hacerlo.
El swf desde luego contendra actionscript con botones un fullscreen, ademas que cargara imagenes de forma exterana es decir no estaran importada dentro de flash, si no que la idea es llamarlas con loadMovie o algun otro.
La pregunta es solo se graba el swf y la carpeta de imagenes o se tiene que hacer alguna otra cosa.
Tal ves es algo sencillo por lo que solicito humildemente su ayuda.
De antemano gracias byeeee ^^

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 10:43 pm
puedes usar diferentes modalidades.

la primera y mas usada es convertir el flash a AVI y ahi crear con nero algun video cd, generalmente las bandas musicales hacen eso para mesclar animaciones con lo que tocan. el unico problema que tiene esto es que al momento de pasar el swf a avi no puedes usar los botones, solamente seria para el caso de animaciones nada mas sin actionscript.

lo otro que puedes hacer es cargar todo el contenido de tu carpeta donde tienes el proyecto SWF incluido los archivos xml y carga externa. trata eso si de no usar el SWF desde el cd, copialo igual a como lo tenias en tu pc, ya sea en mis documentos o escritorio o unidad c:, lo importante es que lo tengas igual que en tu pc la carpeta, asi la carga externa puede seguir las difentes rutas.

y por ultimo, subir el todo el material a un servidor web y que muestre tu SWF al igual que un sitio web. es muy poco usado eso, pero hay muchos servidores gratuitos que reproducen flash muy eficientemente.

bueno espero que te ayude.
saludos.

Por sebacure

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 11:08 pm
Gracias por la respuestas pero:

La primera no me sirve porque necesito que no se modifique nada de lo que yo haga (botones, links y demas), no necesito solo video si no interaccion entre el y el usuario.
El segundo tampoco porque este proyecto esta dirigido a usuarios basicos de pc, con esto me refiero a que muchos usuario nos saben lo que es direccionamiento y demas. por lo que solo deben hacer clik al icono o carpeta del cd.

Y la tercera tampoco porque no es necesario ni requisito que el usuario tenga internet por lo que no me sirve subirlo a un server como web.
Lo que necesito es un ejecutable que al dar clik me muestre el contenido incluyendo la interactividad. (botnoes y demas)

Por ansisweb

78 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 11:33 pm
haz un ejecutable (.exe)

Ve a la publicacion y escoge Formatos/Windows projector (.exe)

Por sidecat

62 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.