Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

consulta urgente

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 07:27 pm
Hola

Necesito porfavor que alguien me ayude, estoy en un aprieto :shock: , en la oficina tengo que hacer una juego en flash y el que quieren es algo como este:

http://www.flashanywhere.net/es/actiongames/16338-milkyway-mercado.html

me gustaria saber si alguno sabe donde puedo descargar un jeugo asi yo lo modificaria o no se si me puedna ayduar dandome una luz

Graciad de verdad!!!!! :love:

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 01:33 am
Pues no creo que nadie te vaya a regalar códigos y animaciones como lo que estas planteando. Sino esta en tu curricula hacer algo así, diles a tus jefes que no tienes ese skill. Si fuiste contratado para ello, pues estas en un problema grande sino lo sabes hacer.

Como para intentar ayudarte un poco... Este tipo de juegos no son complejos, pero requieren algunos conceptos bases para no liar todo... Antes que nada sino usas OOP enseguida todo se te irá al demonio. Yo armaría una clase que me permita caminar, controlar créditos, etc.. Esas clases generales son las que me permitirán controlar el escenario. El resto del juego son basicamente condicionales de situación y algo de lógica simple. Pero es bastante trabajo.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 01:32 pm
pero es que no necesito que me lo hagan obviamente esa no es la idea, y las animaciones es lo de menos, esas las puedo hacer, el codigo como a muchos, y creo que no soy el unico, me da lios.

Gracias por interesarte en leer mi pregunta

Si alguien me puede ayudar en hacer algo parecido al menos no tiene que ser tan complejo, le agradeceria en el alma.
ahh y no e spara web es solo para montar en un pc que va a estar de modo informativo.
Gracias nuevamente

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 02:53 pm
Te lo diré más directo... NADIE TE DARA LOS CÓDIGOS NI POR BROMA. Lo máximo podremos hacer es guiarte para que tu lo escribas, de lo contrario, no encontrarás una solución, al menos no creo que aquí.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 05:15 pm
No se porque la gente con el conocimiento es tan prepotente, y le contestan a los demas como si fueran unos idiotas, no tengo la culpa de querer hacer algo y aprender, pero nada ya estoy tratando de aprender por otro lado.

Gracias

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 01:30 am
Porque nos irrita la gente que no quiere aprender, sino robar. Estas planteando que te demos el código, no que te ayudemos paso a paso.

El problema es que quieres las cosas rápido y no aprender. Si eso quieres, ya te dije que podríamos guiarte, empieza a hacerlo, te trabas, tienes dudas, te respondemos.

La otra es paga a la gente que tiene el conocimiento para que te haga el trabajo y ya.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.