Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Funcion Asincrona

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 08:50 pm
Hola:

La situacion que se me presenta es que tengo una funcion que formatea la informacion que proveniene de un Servicio Web, durante la ejecucion de la funcion se bloquea por completo la aplicación. Lo que intento es que mientras se espera que dicha funcion haga su trabajo, el cursor pueda mostrarse en estatus de espera como un aviso de que se estan procesando los datos.

Gracias anticipadas

Por trinado

10 de clabLevel



 

Mexico

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 03:33 am
Ase un tiempo trate de aser algo parecido, entonces busque informacion y lo que se necesita es ejecutar la funcion en un nuevo proceso mientras el proceso principal sigue actualizando el stage del flash player, pero lastimosamente Flash NO soporta multiprocesos, lo que limita este tipo de aplicaciones, existe la posibilidad de crear funciones en PSEUDOsubprocesos el mismo que explican en la pagina de Adobe, andube buscando info sobre ello pero aunque lo comentan en mas de un lugar, la verdad es que no lo entiendo bien, Aqui te dejo el link si alguien lo pudiera explicar en cristiano me aria la vida muy feliz http://cookbooks.adobe.com/post_Is_multi_threading_possible_in_Flash_or_ActionScri-12026.html
Saludos

Por marrkitos

51 de clabLevel



 

Arequipa - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 03:37 am
me has dejado pensando en eso, entonces la consulta es si flex que trabaja en un ambiente
asincronico y flash puede utilizar flex creo.. flash no soporta los token o desde tu webserv
no tiene algo como una bandera que puedas capturar y crear tu propio proceso mientras llega...

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 04:23 am
Pues no trabajo con Flex pero ambos usan el flash player, y bueno el player si maneja procesos asincronos pero tu no puedes crear los tuyos tan solo usar los que ya existen.

Por marrkitos

51 de clabLevel



 

Arequipa - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.