Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El El machismo explicado de forma sencilla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 02:51 pm


Shar: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un chico se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una guarra o una puta ¿Es la sociedad sexista?

Brandon: Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.


U_U Aunque no me guste decirlo, la explicación de Brandon es muy lógica, pero no estoy de acuerdo con ella, ademas me ha resultado graciosa. :lol:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 04:52 pm
ho por Dios tanta sabiduria en tan pocas lineas!
WOW
simplemente acertado!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 07:44 pm
:lol: Smart Guy , seguro tiene a su novia bien condicionada.

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 07:53 pm
:o I want to be a master key

lol

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 02:22 am
Simplemente cierto U_U

Aunque la finalidad de una mujer con el objetivo de una cerradura es TOTALmente diferente.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 06:28 am
Vivimos una sociedad machista U_U

La mayoria de los hombres somos machistas, y digo somos porque lo fui alguna vez, pero tambien vemos que muchas mujeres son feministas radicales, por lo que la balanza no esta fija.
No se debe tener un trato de igualdad, ya que nunca seremos iguales, mas sin embargo tiene que haber equidad de genero.
Si comparamos la fisonomía de un hombre y una mujer, ellas son mas delicadas y fragiles, mientras nosotros somos mas robustos, y soportamos mas. Nuestra evolucion fué así.

No podriamos poner a una mujer a cargar cosas pesadas o hacer trabajos rudos sin que ellas se pudieran lastimar. Nosotros como hombres, no podriamos aguantar los dolores de un parto. comos muy miedosos en algunas cosas.

Ellas tienen que lidiar casa mes con la menstruación, donde pierden sangre, pero lo que mas que pierden es hemoglobina, que es donde radica el desarrollo de globulos rojos, y su capacidad fisica para cosas pesadas, la mayoria es limitada su fuerza por eso a ellas se les considera el sexo debil. No porque sean inferiores a nosotros.

Sin embargo el dereho a la vida, la libertad de expresión, la equidad de genero, las oportunidades y el exito puede y deber ser la misma para los dos.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 06:35 am
Por eso lo mejor es guardar apariencias como se ha venido haciendo desde hace siglos U_U
La aristocracia siempre ha vivido en un mundo donde disfrutar de la sexualidad de una persona (sin importar si es hombre o mujer) se hace bajo una regla, "Nadie debe enterarse de lo que pasó".

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 03:16 pm

daz_angie escribió:

Por eso lo mejor es guardar apariencias como se ha venido haciendo desde hace siglos U_U
La aristocracia siempre ha vivido en un mundo donde disfrutar de la sexualidad de una persona (sin importar si es hombre o mujer) se hace bajo una regla, "Nadie debe enterarse de lo que pasó".


Si, es lo mejor yo pienso igual. A mi me importa un carajo lo que la sociedad diga de mi, pero si, a veces es mejor mantener en privado lo que uno haga y ya. Cada quien que actue como lo crea conveniente(mientras no afecte a otros), sin importar si para la sociedad es algo bueno o malo.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.