Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que bonito seria aprender a hacerlo!

MensajeEscrito el 01 Jul 2005 09:40 pm
Buenas a todos y a todas.

la cuestion es la siguiente:

me pusieron a diseñar una pagina web para una empresa de Software financiero, la verdad no soy disenador por consiguiente busque algunas plantillas en las cuales basarme (que opinan de esas plantillas??) encontre una muy interesante en
http://www.freewebtemplatesnow.com/templates/index.php?page=2&cat=10&u_sort=uptime&u_order=desc

la animacion me parecio super... pero la verdad lo que me gusto y necesito es el efecto de las manos (la iluminacion que las recorre).

el fuente no lo entiendo alguien podria decrime como hago ese efecto o enviarme un ejemplo mucho mas secillo.

les agradeceria mucho.........

la paguina que tengo que remodelar(TODA) es www.alfcom.com espero sugerencias.

de antemano muchas gracias

recuerden soy un Bebe en esto de flash

Por Miguelon

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 09:49 pm
Yo te recomiendo que mejor el diseño lo empices de 0 y no trataes de remoledar algo que a mi punto de vista no tiene nada que remodelarce

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 09:56 pm
Pero como realizo lo del efecto de las manos???

es claro que el diseño lo realizare yo simple mente acogere la misma estructura de la pagina .

gracias por tus comentarios pero sabes como realizar ese efecto...si es asi te agradeceria me indicaras como............sino lo sabes de todas formas te agradesco tus palabras

Por Miguelon

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 10:17 pm
pues mi chavo tienes gran trabajo qu ehacer con la remodelacion, de echo yo diria que seria empesar a haerla de 0

la animacion de las manos es simplemente un clip con la forma del contorno, el cual hacen mascara y recorre una barra debajo

si es la animacion qu eestoy viendo saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 10:40 pm
gracias ya empece a hacer la pagina desde 0, una preguntica.........tienes algun ejemplo (muy sencillo)del efecto que te digo?

gracias

Por Miguelon

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 11:29 pm
Hola yo soy nuevo en cristalab y creo que con la pagina que debes remodelar tendras un gran trabajo para empezar yo te diria que cambiaras

1.-el logotipo
2.-los colores
3.generaras un buen menu en fireworks
4.-Eligieras un solo tipo de letra recuerda que estamos hablando de la pagina de una empresa
5.-y para el efecto de las manos lo unico que se me ocurre es importar una imagen en flash y calcar el contorno posteriormente aplicar un mascara :wink:
Espero te sirva de algo

Por Rady

12 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab