Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con Componente de acordeon

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 10:35 am
Muy buena noche, disculpen,tengo una duda.

Tengo i archivo con un elemento (componente) de acordeon, el cual mando llamar y pues me aparece con sus pestañas y textos correspondientes, pero las pesataas y la base donde se despliega la informacion de la pestaña, son gris, o blancos...y al seleccionar la pestaña, pues se ve verde...existe una forma de plicarle algun fondo a esto?, o cambiarles el color?...

Mi problema es por que necesito que este acordeon t enga base naranja y que mis pestañas de los botones tengan un naranja con degradado...no se si me explique...trate de auxiliarme de algunos manuales para crear acordeon y modificar los iconos del mismo para insertar un movieclip y que al llamarlo pues ocupara todo el espacio de las pestañas, pero no funcionó...se ve mi mc naranja, mas pequeño cuando lo manda llamar el componente...alguien puede ayudarme?...muchas gracias.
:shock: :shock:

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 10:50 am
[quote="Javier Tamariz"]Muy buena noche, disculpen,tengo una duda.

Tengo 1 archivo con un elemento (componente) de acordeon, el cual mando llamar y pues me aparece con sus pestañas y textos correspondientes, pero las pesataas y la base donde se despliega la informacion de la pestaña, son gris, o blancos...y al seleccionar la pestaña, pues se ve verde...existe una forma de plicarle algun fondo a esto?, o cambiarles el color?...
a través de codigo?...o tengo necesariamente que insertar peliculas con plasta para que se encime sobre el diseño base que trae el acordeon?...muchas gracias, saludos.

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 10:23 pm
mira no se si funcione con acordeon, pero funciona con el componente boton
mi_boton.setStyle("themeColor", "haloOrange");
en tu caso seria el nombre de tu acordeon.

Por el davo29

253 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 10:31 pm
correcto u_u mira hay 3 tipos de colores haloGreen, haloBlue y para tu suerte naranja el que te escribi ^ ^ ^ ^ ^

Por el davo29

253 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 04:59 pm
oorale, disculpa la tardanza en responder, tuve que realizarlo de otra maneja, jejeje, pero esto quem e escribes me ayuda mucho, gracias por tu tiempo davo...muy buen dia :lol:

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.