Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

resolución web, ayuda!

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 02:59 pm
Hola a todos:

A ver, como novata que soy en flash la he liado un poquito. He hecho una web que su trabajo me ha costado pero bueno, jecha esta. La cosa es que al terminarla me he dado cuenta de que la he hecho a una resolución demasiado alta 1024x768. No me habia dado cuenta hasta que la vi en un monitor más pequeño que el mio...Como puedo solucionar esto???Agradezco cualquier aportación, muchas gracias!!!

Por Crissi

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 08:40 pm
Hola Crissi!
Antes que nada te comento que las resolusiones 1024x768 o superiores ya son las que tienen la mayoria de los usuarios.
Pero bueno, igual te comento como puedes adaptar tu pelicula al tamaño de la pantalla:

1) Escribes este codigo dentro del html que carga tu pelicula despues de la etiqueta

Código HTML :

<title></title>

Código Javascript :

<script 

language="JavaScript" type="text/javascript">
   var nAltoSWF=Math.round((window.screen.width*AltoPeli)/AnchoPeli);
</script>


Reemplazando donde dice AltoPeli por el alto de tu pelicula y AnchoPeli por el ancho.

2) Buscas dentro del html donde diga el valor del ancho de tu pelicula y lo reemplazas por 100% para que ocupe todo el ancho de la pantalla.

3) Buscas dentro del html donde diga el valor del alto de tu pelicula y lo reemplazas por nAltoSWF que va a tener el nuevo valor adaptado.

Saludos!

Por Rybgek

15 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 09:24 pm
Muchas gracias! Lo he conseguido haciendo otra cosilla, en mi navegador se ve bien, pero no se si es una solución muy acertada.. En el html he cambiado height a 800 en vez de 1024 y weight de 768 a 600...

Por Crissi

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 04:39 pm
también puedes leer sobre diagramación líquida

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.