Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La música de un movie clip sigue sonando...

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 07:41 pm
Hola,

Estoy haciendo un sitio web en flash CS4 y tengo problemas con la música de un video. El video parte correctamente, pero cuando clickeo otro link que me lleva a otro fotograma, la música del video sigue sonando. ¿Por qué?
muy agradecido de su ayuda-

Diego Costa M.

Por dkosta

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 07:43 pm
Aprovecho de agregar que tengo 3 videos en la página, y cuando abro el último el sonido del primero se superpone y queda la grande...

Por dkosta

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 10:11 pm
en el mismo evento del boton agregale un stop para el video:

on(release){

gotoAndPlay("otroFrame");
display.stop(); // siendo "display" la instancia del componente reproducto de video
}

con eso detenes el audio del video.

Por arix

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 02:28 pm
Lo pruebo y te aviso como me va. GRACIAS!

Por dkosta

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 02:35 pm
Este es el código que tengo para mi botón. Estoy trabajando en AS3... por si acaso. Es que soy novato en esto. Ahí va.

institucional_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,clicky1);

function clicky1(event:MouseEvent):void{
gotoAndStop("institucional");
}

Donde tendría que incluir el codigo que me envías tu?

de antemano muchisimas gracias,

Diego

Por dkosta

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 04:37 pm
no estoy muy habil con as3 aun, pero por logica deberia ser:

function clicky1(event:MouseEvent):void{
display.stop();
gotoAndStop("institucional");
}

Por arix

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 05:41 pm
Gracias, pero así tal cual no me funcionó, lo que te envié era sólo el codigo del botón, pero al video lo llamo así:


var video:Video = new Video();
addChild(video);

var nc:NetConnection = new NetConnection();
nc.connect(null);

var ns:NetStream = new NetStream(nc);
ns.client = {onMetaData:ns_onMetaData, onCuePoint:ns_onCuePoint};

video.attachNetStream(ns);
ns.play("dirección del video http");

function ns_onMetaData(item:Object):void {
// Resize video instance.
video.width = item.width;
video.height = item.height;
// Center video instance on Stage.
video.x = (stage.stageWidth - video.width) / -5.5;
video.y = (stage.stageHeight - video.height) / -3.5;
}

function ns_onCuePoint(item:Object):void {
trace("cuePoint");
trace(item.name + "\t" + item.time);
}


Tal vez exista alguna manera de hacer que se detenga el sonido dentro de este codigo...

gracias nuevamente Arix,

Diego

Por dkosta

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 05:42 pm
la verdad se me ha hecho dificil aprender flash con as3... Estoy en la parte en la que copio y pego códigos probando a que funcionen como yo quiero ...

Por dkosta

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 09:01 pm
lo que debe estar mal es el nombre de la instancia del reproductor de video.
ahora que veo tu codigo, seguramente debe ser "video"

function clicky1(event:MouseEvent):void{
video.stop();
gotoAndStop("institucional");
}

prueba ahí y luego vemos que pasa.

Por arix

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 09:53 pm
Nop... no funcionó. se vuelve loco y empiezan a correr todos los fotogramas...
Aun no se bien que hacer. he buscado en diferentes foros y he llegado a cosas muy parecidas pero nada.
Gracias de todas maneras, si se te ocurre algo más estaría increíble,

Diego

Por dkosta

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 09:56 pm
pues tendremos que esperar a que venga alguien que sepa As3 =S

Por arix

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 10:00 pm
Solucionado:

era básicamente lo mismo que tu me dijistes, AS3 lo cambia todo, pero aquí va. Me basé en tu lógica para buscar y probar códigos. el resultado que me sirvió fue este:

function clicky1(event:MouseEvent):void{
SoundMixer.stopAll();
gotoAndStop("institucional");


}

Gracias nuevamente!

Diego

Por dkosta

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 10:19 pm
que bueno!

Por arix

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.