Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manejo de PDF's en flex 3

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 10:58 pm
Hola, queria ver si me podian ayudar con algo:
necesito hacer un manejador de pdf's en flex. Estuve viendo el PDFAlive pero según veo solamente me permite crear pdfs, y lo que yo necesito es hacer una aplicacion que me permita abrir un pdf y yo desde flex poder indicarle a que pagina ir.
Alguien sabe como hacer esto? Es posible con el pdfAlive?
No me interesa crear pdfs, si no abrir pdfs y moverme en ellos.

saludos y gracias :)

Por nigma

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 07:43 am
En su momento también estuve mirando este tema, más como experimentación que como necesidad por lo único que puedo compartir son un par de enlaces:

http://www.coconnut.com/blog/2008/07/06/flex-3-incrustar-documentos-pdf-en-una-aplicacion-flex/
http://www.coconnut.com/blog/2009/08/11/air-visor-html-pdf/

Este para AIR está muy bien:

http://www.adobe.com/devnet/air/flex/quickstart/scripting_pdf.html

Un saludo

Por onTilt

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 11:20 pm
onTilt te lo agradezco mucho, esto de
http://www.adobe.com/devnet/air/flex/quickstart/scripting_pdf.html

era justo lo que ocupaba!! y la aplicación que estoy haciendo es en Air, asi que me viene excelente!
Gracias !!

Por nigma

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 07:00 pm
También me revisé el tutorial aprovechando que me hiciste recordar el tema. Uno de los puntos interesantes (no explicados en el tutorial) es como hacer para que no aparezcan las barras de herramientas y navegacion nativas de acrobat, de momento, he averiguado que con distiller en propiedades, puedes 'esconder' estos menús:

Marca 'Ocultar barras de ventanas' y 'Ocultar Controles de ventanas'. Bueno, a mime intersaba que al cargar el documento, no recordara tanto al acrobat reader.

Saludos.

Por onTilt

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2010 12:19 am
Hola, he estado con esto de los pdfs y tengo una situación haber si me pueden ayudar:

yo genero los pdfs desde coldfusion (desde el lado del server) y luego esos pdf's los usan los clientes descargandolos a sus maquinas locales y es alli donde uso Air para leerlos. el problema que tengo es que con coldfusion no sé como hacer para meterle código javascript al pdf para que me entienda en el cliente cuando le de zoom y pase las páginas.

Al parecer esto de meterle código javascript al PDF se puede hacer usando la herramienta PDF Alive, pero eso solamente si los pdfs se crean en el cliente :( y yo los creo desde el server.

Alguien sabe si con el coldfusion 9, usando cfpdf y cfdocument se puede meter javascript. He estado probando pero no me funciona. pues ese código lo meto como <script> dentro de un cfdocument pero no me esta funcionando.

saludos y gracia por la ayuda :)

Por nigma

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2010 07:45 pm
Magnifico manual, justo lo que buscaba, poder cargar PDFs en aplicaciones AIR.
Lo que tengo un pequeño problemilla:

Yo tengo un MenuBar en la parte superior generado por XML con subsecciones.
Cuando despliegas esas subsecciones no hay ningun problema si lo que cargo por HTML es una pagina Web,
ahora bien, si lo que cargo por HTML es un PDF (lo del manual), este se superpone a las secciones desplegadas, entonces me las tapa y no puedo acceder a ellas.

¿Hay alguna manera de configurar esto como si fueran capas o algo por el estilo para que el MenuBar se quede siempre por encima de todo lo demas?
Gracias anticipadas!

Por 2plu

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2010 07:27 pm
mmm, he revisado el tutorial y me parece excelente todo a escepcion de un pequeño detalle, de que hay que incrustar codigo dentro del pdf, pero por ejemplo, si necesito manejar cientos de pdf's, tendria que meterle codigo a cado uno de los pdf's?

mi pregunta es si habra alguna manera de manipularlo desde un javascript externo, sin necesidad de modificar los pdf's

Por Spiman

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.