Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web hecha en flash, y ahora ¿Que hago?

MensajeEscrito el 29 Ene 2010 12:11 pm
Os comento. He acabado realizado mi página web en flash. esta se compone de varios swf (index.swf, contenido1.swf, cotenido2.swf).
Dentro de la web hay una galeria de imagenes hecha mediante un archivo xml, y un link para mandar correo mediante PHP. Tengo todos estos archivos en una misma carpeta.

Mi dudas es la siguiente:

¿que hacer ahora? ¿Publico el fla del index para html? ¿que hago con el resto de archivos?

He comprado un dominio y host en Arsys pero al ser novato no que que pasos seguir ahora.

¿Que tutorial em recomendaís para saber que pasos seguir? He ledio lo de publicarlo con flash para html, se genera el archivo pero me quedo ahí, no se seguir.

Seguramente esto ya lo hayan preguntado antes pero no doy encontrado una respuesta :(.

Asi alguien me puede orientar se lo agradecería.

Por pindexo

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 12:55 pm
En teoría subiendo los swf's, html, xml's, imágenes... (básicamente todo menos los .as y .fla), te debería funcionar.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 01:03 pm

ur! escribió:

En teoría subiendo los swf's, html, xml's, imágenes... (básicamente todo menos los .as y .fla), te debería funcionar.

Para esto simplemente usa un cliente un FTP, como Filezilla, si ya tienes el dominio, el proceso ser muy facil, tal como lo dice ur! tienes que subir esos archivos y listo, en cuestion de unos cuantos min ya tendrias tu sitio on-line

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 11:00 pm
Si la navegabilidad entre los diferentes swf es correcta, inserta el principal dentro de un archivo html que será el index para el servidor, y el resto de swfs (y fuentes que estos utilicen, mp3 etc… ) en el servidor con las mismas rutas empeladas en local y funcionará igual que en local

Por javi:z7

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 12:53 pm
ahm, entonces con tener el html del index sería suficiente y el resto del contenido (imagenes, swf, xml lo subo con la misma ruta.

Ahora tengo otra duda, existe un código standar para insertar en el html? o me sirve unicamente el que me genera flash?

Por ejemplo me gustaría centrar la película swf en el centro de la pantalla y el fondo negro, y no que se pegue a la parte superior izquierda, que es lo que me hace por defecto (aunq en el fla lo tngo centrado).

gracias x adelantado

Por pindexo

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 01:39 pm
Una vez que tengas publicado desde flash, tu index.html, puedes abrirlo y editarlo como gustes.
lo abres con dreamweaver y desde alli puedes centrarlo y cambiar el color de fondo del html, desde las propiedades de pagina.
Saludos.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab