Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Remover o reemplazar swf

Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 01:33 am
Hola todos amigos, me estoy iniciando en AS y voy entendiendo el AS3, estoy usando el código que aparece en:

http://www.cristalab.com/tips/clase-para-cargar-contenido-externo-en-actionscript-3-c51032l/

y me va bien =) ( larga vida a Zguillez ) lo estoy mezclando con varias cosas pero no se como podría usar en un botón el removeEventListener para remover el swf cargado actualmente y cargar otro. Si es preciso copienme la url de otra dicusion del foro para aclarar esta duda. Gracias de antemano.

Por iViktor

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 12:42 pm
Si usas un Loader, puedes reutilizarlo y cargar el nuevo swf en el mismo Loader, un contenido reemplazará a otro. Igualmente, agrega un método destroy o similar para quitar todos los listeners o cualquier otra cosa de la peli que vayas a descargar. UnloadAndStop es una opción posible pero buggy según mi experiencia

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 05:17 pm
al igual que jorge tambien yo he tenido buggs con UnloadAndStop y tambien con Unload , asi que la solucion es que por piedad agregen los eventos ADDED_TO_STAGE y REMOVED_FROM_STAGE a los SWF que van a cargar , por ejemplo en el handler del removed_from_stage ,si su swf carga sonido o video en ese handler ya sea que igualen a null sus objetos "destroy" o bien cierren coneeciones o stop al audio o video , asi evitara que si cargan otro SWF no se siga escuchando el audio del SWF previamente cargado.


Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 04:30 pm
Hola!

Me encuentro con un problema parecido y nada que puedo solucionarlo.

Tengo un menu de botones, que maneja un movieClip con diferentes comportamientos de easing, bien, todo normal hasta ahi. ahora . dentro de ese movieClip principal, comienzo a llamar SFW's con botones que creo ahi dentro,;bien esos botones adentro llaman el SWF que quiera. Ahora lo que necesito y llevo como una semana tratando de hacer, es remover cualquier SWF que halla cargado desde adentro del movieClip principal cuando de Click en los botones de afuera, los del menu principal.

Agradeceria la ayuda de alguien URGENTE.

Gracias!

Arley

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 04:47 pm
UnloadAndStop tiene que ver con remover listener y detener eventos que funcionan independientemente de estar o no en el displaylist, algo que al inicio de AS3 generaba problemas con quienes venían de AS2 (donde quitar o descargar automáticamente descartaba todo evento) Lo tuyo parece mas bien un tema de estructura y de tener algún método de carga y descarga basado por ejemplo en un listado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 05:18 pm
Hola que tal, tambien intento pasar del as2 al as3 y la verdad estoy medio perdido.
cuando se esta en la botonera principal se manejan en as2 con los level (loadMovieNum(1);), en as3 como es??? y ya que estamos para hacer unloadMovieNum(2);
Gracias por la información.

Por jhon_mcdouglas

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 05:29 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.