Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación al principio...

MensajeEscrito el 02 Feb 2010 03:19 am
Hola buenas noches, mi problema ahorita es que quiero que cuando pongan mi página antes que nada salga un video y ser reprodusca completamente y despues se cierre (esto como tipo Presentacion) y ya puedas navegar en la página soy totalmente nuevo en flash no tengo idea de nada, si me ayudan se los agradecere muchismo.

De antemano les agradezco la atencion y ayuda prestada.

Saludos.

Por wolfmanot123

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 03:04 pm
si el video es un swf o sea archivo de flash, facil. En el ultimo frame pones un :

Código :

getURL("http://www.tuweb.com/index2.html");

el html con el video(swf) lo llamas index.html y ya esta.

Por sidecat

62 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 09:33 pm
gracias por el aporte, lo que tambien me gsutaría saber es como hacer un reproductor desde 0 y saber donde poner ese codigo, realemente soy novato y tengo muchas ganas de aprender.

De antemano les agradezco la atención prestada y la ayuda.

Por wolfmanot123

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 01:08 am
Para hacer lo que pides deberias comenzar a buscar en los tutoriales de Clab, aqui por ejemplo hay uno muy bueno creado por eldervaz.
Si logras desmenuzar y entender el codigo podras hacer lo que propones en tus dos consultas.
Como bien lo dice el nombre del tutorial, este codigo te permitira controlar el video en sus partes mas importantes,
ejemplo:

Código ActionScript :

stream.onStatus = function(infoObject:Object) {
   if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop") {
      trace("acabo");
   }

desde aqui puedes decirle a tu video que cuando termine de reproducirse realice lo que tu quieras, ir a tu portada etc...
Bien, te recomiendo leerlo y mejor aun leer el anterior publicado, asi podras comprender mejor la secuencia...
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab