Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se guarda un texto escrito en flash player?

MensajeEscrito el 02 Feb 2010 09:57 am
Buenas!!
Quisiera sabe si alguien puede orientarme sobre donde leer algo que me explique como crear un TextInput y poder guardar el texto escrito y cargar textos ya guardados.
Algo así como una agenda, donde escribas lo que aras el lunes y puedas guardarlo y también volver a leerlo.
Ya tengo creados los botones que importan los TextInput de la biblioteca pero luego de escribir en ellos quiero guardarlo en un archivo.
Desde ya gracias por cualquier aporte.

Por zumimoraes

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 10:39 am
Pues necesitas un lenguaje de servidor, es decir, colgar tu aplicación en internet y mediante php o otro lenguaje programarlo. (también te puedes instalar un servidor en local...).

Si es en local, puedes usar SharedObjects, en el manual de referencia de actionscript esta muy bien explicado y con ejemplos si no recuerdo mal.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 12:45 pm
Gracias por la ayuda.
Comenzare a leer sobre como usar SharedObjects.
Mi intención en un principio es crearme un programa para mi PC.
Quiero hacerme una agenda semanal de medicamentos.
Actualmente uso una caja con 7 secciones divididas en 4 cada una. Y coloco las alarmas en el móvil.
Esto en el PC seria parecido a una agenda, L M M J V S D y en cada uno mañana, medio día, tarde, noche.

Por zumimoraes

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2010 05:54 pm
Hermano con el Flash Player 10 ya es posible guardar datos en el disco duro directamente sin necesidad de terceros.

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab