Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para gente que sepa sobre web = P

Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 07:56 am
Bueno soy nuevo en esto de la web, m parece muy interesante! Soy estudiante en una tecnicatura en programacion en la utn de cordoba argentina. Pro aun soy nuevo en todo esto de la programacion web ayudaria mucho los consejos y criticas que m puedan hacer sobre esta mi pagina q hice hace poco. Tengo que desarrollarla mucho mas. Pro agredeceria mucho cm dije consejos orientativos.
Les dejo el link
http://pandora.onlinewebshop.net/index.html

Gracias !
Saludos !

Por dario_ezequiel

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2010 02:41 pm
Hola Darío
Hay un foro específico para evaluar páginas. Quizás por eso nadie te ha comentado nada.

Bonita página, según la moda de los 90.
Demasiados errores en el código, mal uso de las etiquetas, incluso utilizas párrafos vacíos como separación de elementos: "<p>&nbsp; </p>", confías toda la trasmisión de información relevante sólo a imágenes, sin asignarle su 'alt' obligatorio. Si hay fallo en su carga tu página queda completamente vacía de contenidos.
En fín, creo que te deberías tomar un tiempo antes de seguir para adquirir unas nociones básicas de (x)html + css.
Páginas como www.librosweb.es, los tutoriales de este sitio y google te serán de gran utilidad. Incluso galerías como cssmania para que veas tendencias o ejemplos como inspiración.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2010 04:30 pm
Yo creo que la página de inicio sobra ademas tiene demasiada publicidad.
Por otro lado el diseño se puede mejorar bastante.

Por jtole

6 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2010 04:34 pm
cuando logres un diseño definitivo pasalo por el validador, osea la w3c (http://validator.w3.org/)

Por hdf1986

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.