Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comprar PC

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2010 11:59 pm
hola buen dia tengan todos, disculpen recientemente me van a regalar una pc y me dirigieron que la equipe que como quiera, asi que quiero una que tenga un procesador Quad Core y que sirva para diseño y video juegos, aunque mas para diseño en toda la familia adobe, autodesk, maya, blender, 3d Max, autocad, bueno ustedes saben, pero no se que tipo debe de llevar, quiero lo mas potente, en procesador, memoria RAM, tarjeta de video(que caputre y de salida), disco duro mm para editar video de 2 o 4 terabytes, tarjeta de sonido, y un monitor para diseñar,me gustaria que me dijigieran las mejores caracteristicas y modelos, asi como de la tarjeta madre y todo :) muchas gracias...

PD: solo una maquina me van a regalar asi que por eso es una para todo, tampoco puedo dividir el precio en varias, para diferentes fines una sola ;).

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 05:43 pm
Hola creo que eres un poco arriesgado al no poner un precio maximo del pc....xDxD porque sinceramente si dices que te pongan lo mejor te va a salir el pc por un pico, yo creo que cada uno deberia saber dentro del presupuesto que tiene y sus necesidades que equipo montarse, por ejemplo para los programas de diseno que dices no creo que necesites una de las mejores graficas del mercado, y ram por ejemplo tu sabras cuantas aplicaciones usas a la vez y de que "calibre", no se, pero yo para diseno web (photoshop,dreamweaver y flash) tengo un Athlon 64 x2 4000+ y 2 gigas de ram no se pon un limite y para que lo usas mas concretamente y a ver si lo montamos :wink:

Por hkjose

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2010 06:43 am
ok claro me parece bien, serian unos $20,000 lo uso para After, phoshop, en fin todos adobe, pero quiero manjerar resoluciones 2000x2000 cerca de eso o parecido, mmm y al mismo tiempo ver videos jaja ;) aver si esto ayuda gracias.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2010 04:32 am
mira, yo de rendimiento para diseño no se mucho, aunq con un procesador sempron de 1.8ghz y 1.5 gb de ram me ah funcionado bien, pero no soy diseñador asi que no hago un uso muy bueno y rendidor a esos programas, pero para juego s creo que si te puedo ayudar.
Con un procesador multinucleo de unos 2.2 o 2.4 ghz por nucleo y una tarjeta de video de unos 512mb de meoria integrada. En cuestion de disco duro pues eso tu decidelo segun tus necesidades, segun tengo entendido los psd son muy pesados aunque hay metodos de hacerlos mas ligeros, siguen siendo muy pesados, unos 700 gb se me hacen bien, por un tiempo. Mas que nada debes buscar por componentes gamers, son diseñados para el mejor renimiento. Yo estimo que con unos $15,000 mexicanos consigues ya algo bueno, en puro cpu, e monitores ni idea, se que una resolucion mayor a 2000 no son superados aun, pero suerte, y disfruta tu nueva pc :)

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 04:55 am
Hola, en el area de memorias puedes utilizar memorias de alto rendimiento, por ejemplo Kingston Hyperex lo cual te sirve para juegos y diseño, la cantidad de memoria depende del sistema operativo si vas a usar seven pues con 4gb creo que es suficiente, en cuanto al tema de la tarjeta de video, le saca mas provecho los juegos a tarjetas como nvidia o ati de 1gb de memoria, existen varios modelos, el disco duro puedes utilizar uno de gran capacidad no son exageradas las diferencia en cuestion de precios, y buscate un buen monitor de unas 22".
saludos!

Por sides

83 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 12:49 pm
me parece una osadia poder elegir la pc que quieras, felicitaciones :P

de procesador, creo que algún modelo i5 o i7 puede funcionar muy bien, si se te va de presupuesto, podes ir por un C2Q de la serie extremme.
de ram 6 GB trichannel, de alguna marca buena como ocz o gskill.
en mothers alguno con chipset intel, yo los prefiero de marca asus, pero puede ser msi también.
disco rigido, lo que quieras, pero que sea 2, uno para instalar el sistema operativo y otro para los documentos.
gabinette, minimo un coolermaster 590 (centurion)
placa de video: si queres jugar: una placa de video de la seria 5800 de ati puede andar bien. si queres diseñar grafica, no le pongas placa de video, o la mas comun sobra. si queres mejorar el trabajo en 3dmax y maya, compra una nvidia quadro, pero informate bien antes, ya que son muy caras.

decinos que podes conseguir dentro de esos rangos que te pase y vemos si conviene o no.
un saludo

Por arix

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 05:06 pm
Nah, a lo primiparo y ya sabiendo que el usuario debe tener la PC en estos momentos comprada, yo recomendaría más bien un equipo de marca:

1) Mejor Calidad

2) Mejor respaldo

3) Mejor relación Calidad/Precio

Personalmente me ha gustado mucho éste equipo de Dell:

http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/Port%C3%A1tiles/alienware-m15x/pd.aspx?refid=alienware-m15x&s=dhs&cs=codhs1

Son alrededor de 15.000 pesos mexicanos y para lo que ofrece, me parece más que suficiente. Sinceramente comprar lo más de lo más no termina siendo la mejor decisión, mejor te ahorras los 5.000 pesos para inversiones en publicidad, software, gastos legales, etc, etc, bueno, en caso que quieras montar alguna microempresa :P

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 06:11 pm
abcdario, eso es una notebook? o esta mal el link? me parece que si quiere una pc para diseño, va a necesitar un monitor por separado.

Por arix

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 02:10 am
Mmm, si, es un portátil, pero revisé las especificaciones(que fue lo que miré al recomendar) y en cuanto a monitor es de 15.6", pero con resolución buena: Hasta 1920 x 1080.

Si bien no es lo mismo, tampoco se puede tener todo en un sólo aparato y me incliné más por un portátil que un equipo de escritorio gracias a la movilidad que ofrecería para llevar los trabajos a sus respectivos clientes (las microempresas generalmente no tienen un local bien posicionado y por lo general, es la misma casa).

En fin, ya creo que el usuario está con su compu hace milenios y poco cuidado nos pondrá U.U

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 02:21 am
pero un portatil de esa capasidad no es tan protatil. y por el mismo precio se arma una estación de trabajo en escritorio. mas aún teniendo en cuenta que quiera un ordenador para trabajos tan pesados como render 3d.
aunque el portátil sea un i7, no deja de ser la versión recortada de un i7 de escritorio.
pero bueno, son opiniones diferentes. yo la misma plata comparía una pc de escritorio y un monitor de 24 pulgadas.

Por arix

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.