Efectivamente ese es el tutorial que te mencione esta muy bueno.
Si tienes que generar mas de un tile yo creo que debes empezar como dice alli primero generando el mapa.
No se como estas haciendo el mapa en flex pero la clase que creo que mencionas es la clase Tile o un cuadrado simple al generar tu mapa lo que vas hacer es meter muchos tiles de estos a escena y juntos sera una enorme cuadricula.
Tengo una funcion para crear una malla de coordenadas, la variable mapa es un point pero utilizo su "x" e "y" para saber de cuanto es el mapa (3*3,5*5,4*2...etcetc);
Código ActionScript :
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private function BuildMap(){
var punto:Point;
var xx:Number;
var yy:Number;
var xs:Number;
var ys:Number;
if(cantidad<=mapa.x*mapa.y){return;}else{coordenadas.length=0;}
do{
mapa=new Point(mapa.x+1,mapa.y+1);
}while(cantidad>mapa.x*mapa.y && cantidad>mapa.x+mapa.y);
xs=center.x-((tw*mapa.x)/4);
ys=center.y-((tw*mapa.y)/4);
for(var i:int=0;i<mapa.y;i++){
coordenadas.push(new Array());
for(var j:int=0;j<mapa.x;j++){
xx=j*tw+xs;
yy=i*tw+ys;
punto=new Point(xx,yy);
coordenadas[i].push(punto)
}
}
}
//--------------
Si te fijas guardo cada punto generado en un arreglo con eso ya tienes una malla logica de coordenadas si estas en flash puedes probar agregando un objeto en cada una de estas posiciones y veras la malla en escena.
Nota: Si copias y pegas el codigo no va funcionar checalo bien y lo vas a entender mejor y vas a ver que arreglarle para que funcione.
Saludos!!